En Dubai

La foto de un recién nacido quitando la mascarilla al ginecólogo se hace viral

Los usuarios de Facebook no tardaron en dejar su comentario considerándola como una de las fotos de la esperanza de este 2020 en el que la pandemia del coronavirus sigue golpeando. 

Fotografía de un bebé recién nacido.
Fotografía de un bebé recién nacido.
Imagen de esudroff en Pixabay.

El ginecólogo Samer Cheaib colgó en su perfil de Instagram una foto que se ha convertido en viral por considerarla muchos como la imagen de la esperanza. El propio doctor escribe que "todos queremos una señal de que nos vamos a quitar la mascarilla pronto" junto a la imagen de un recién nacido que arranca a llorar al mismo tiempo que intentan arrancarle la mascarilla de la cara. Es a día de hoy el mejor arma para frenar la pandemia y en la mente de muchos está que el día que no tengamos que llevarla quizá se haya logrado doblar esa terrorífica curva de contagios y fallecidos por la Covid-19 que ayer en España dejó las cifra de  15.186 nuevos positivos y 222 fallecidos

Los comentarios indicando que sin duda se puede convertir en la imagen más esperanzadora de 2020 empezaron a llegar rápidamente y ya superan los 1.000. Más de 50.000 son los 'me gusta' de este nacimiento que ocurrió el pasado 5 de octubre en Dubai. 

Este no ha sido el único bebé que se convirtió viral por su mensaje de esperanza. "Todo va a ir bien" se podía leer hace meses en el pañal de un recién nacido en Italia. Lo escribió el personal médico que en mitad de la pandemia que tanto azotó a los italianos en el mes de marzo querían lanzar un rayo de esperanza con la idea de que la vida no se detenía.

Otra fotografía sorprendente convirtió en viral a un bebé desde el mismo día de su nacimiento. La imagen asombró a medio mundo. Se trataba de un bebé que vino al mundo en Vietnam agarrado del DIU que se había implantado su madre hace unos años. Según informaba el 'VN Express', la mujer, de 34 años, ya había tenido dos hijos antes y hacía dos años que el ginecólogo le había colocado este anticonceptivo para evitar un nuevo embarazo.

Mostrar comentarios