Un ciudadano la encontró mientras paseaba

Entierran viva a una mujer y muere tras una semana al no poder desenterrarse

El cuerpo de la víctima fue encontrado en un bosque a las afueras de San Petersburgo (Rusia) solo con la cabeza desenterrada. 

Ataud
Ataud

Un habitante de San Petersburgo (Rusia) encontró en un bosque cercano a la ciudad el cadáver de una mujer que había sido enterrada viva. La víctima fue soterrada parcialmente una semana antes, dejando solo su cabeza por encima de la tierra. Según las investigaciones que maneja la policía, fue abandonada a su suerte con el objetivo de que muriese.

La mujer que fue enterrada parcialmente no ha sido identificada todavía, pero se estima que su edad está alrededor de los 40 años. Vestía un chándal y en sus bolsillos se encontró una cadena de oro, tal y como señala el diario británico 'Daily Mail'.

Las hipótesis principales apuntan a que la mujer fue enterrada viva hace una semana y que, a pesar de sus intentos por desenterrarse, no habría sido capaz de conseguirlo.

El cadáver, hallado a 500 metros de la principal carretera que conecta el suburbio de Yuntolovo con la ciudad, tenía varias heridas en la cabeza y se le está realizando la autopsia para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Las conclusiones obtenidas de la autopsia podrán arrojar un poco de luz a la hora de buscar un posible o posibles sospechosos causantes del entierro de la mujer, que resultó ser mortal.

Un caso similar en la India

Este suceso recuerda al de un hombre en la India cuya familia consideraba muerto y colocó en un congelador... aunque finalmente no fue así ya que el individuo despertó tras 20 horas en la cámara frigorífica.

Al notar que el cuerpo del presunto fallecido se movía, un empleado de la empresa de congeladores avisó a la familia y la policía se hizo cargo de la investigación centrándose en la figura del hermano, a quien se podría acusar de posible conducta negligente contra una vida humana.

Mostrar comentarios