Acusada de negligencia infantil 

Muere un bebé al estar más de una hora inconsciente y sin ayuda de su madre

Ha ocurrido en Florida y, en sus declaraciones, la madre afirma que no quiso llamar a emergencias por estar en pánico y no querer alarmar a los otros niños. 

Jabora
Un bebé fallece después de estar más de 1 hora inconsciente sin ser socorrido.
Local10.com

Tragedia en Miami-Dade. Una madre que esperó más de una hora para llamar al 911 y pedir ayuda para su hijo de 1 año, que acabó falleciendo, ha sido acusada de negligencia infantil. La policía de Opa-Locka (Florida) comunicó que el suceso tuvo lugar en la casa de Jabora Deris, de 32 años, el viernes 6 de noviembre al encontrarse a su hijo inconsciente en una habitación. La policía dijo que Deris llamó a emergencias para pedir ayuda 83 minutos después de que el niño estuviera inconsciente, ya que le salía espuma por la nariz y boca. La llamada llegó a las 11:42 a.m. y, una hora más tarde, fue declarado muerto en el Jackson North Medical Center.

Cuando se le preguntó por qué había dejado pasar tanto tiempo,  Deris dijo que había pedido ayuda a su hermana en un determinado momento. También le dijo a la policía que no llamó al 911 de inmediato porque entró en pánico y no quería que los otros niños en la casa vieran la emergencia. Se realizó una autopsia al niño al día siguiente y el médico forense asistente del condado de Miami-Dade informó que la víctima tenía un fémur roto en la pierna derecha, una fractura de costilla curada y fracturas de cráneo.

Deris entregó una declaración a la policía que dijo que no sabía de las lesiones que había sufrido el niño, pero dijo que había tenido dos episodios anteriormente que ella conocía, pero que no llevó a su hijo al pediatra. La tía del niño le dijo a la policía que el jueves 28 de mayo de 2020 Deris se había puesto en contacto con ella para decirle que el niño de 1 año se había lastimado la pierna y que ella le dijo que lo llevara al hospital.

Los registros médicos de Jackson North mostraron que el viernes 12 de junio de 2020, Deris le dijo al personal del hospital que el niño se había lastimado la pierna al caer de una litera dos días antes. Los registros médicos obtenidos por los investigadores dijeron que Deris rechazó las radiografías para el niño y que no buscó atención de seguimiento. La investigación también descubrió que el Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) había retirado de su cargo a los niños; sin embargo, recientemente le fueron devueltos. Deris está acusada de negligencia infantil y graves daños corporales. Su fianza se fijó en $ 7,500.

Mostrar comentarios