Una menor denuncia a otros tres por una presunta agresión sexual en Melilla

Guardia Civil Melilla
Guardia Civil Melilla
Europa Press

La Guardia Civil ha abierto diligencias tras producirse una denuncia sobre una presunta agresión sexual sobre una chica de 13 años. Los acusados son tres menores que habrían realizado incurrido en un delito contra la libertad sexual por los "tocamientos" contra la denunciante.

Los hechos habrían sucedido la tarde del pasado 8 de noviembre en la zona de columpios de la playa de Los Cárabos y tras la denuncia interpuesta por un familiar de la adolescente, de nacionalidad española, la Guardia Civil inició las investigaciones que ha dado con la localización e identificación de los tres presuntos autores, de origen marroquí.

Se trata de dos imputables al ser menores de 14 años, y uno que acaba de cumplir esta edad, según han detallado fuentes cercanas al caso en Europa Press.

Dichas fuentes han desmentido que se tratara de una violación, como había circulado por las redes sociales, sino de una denuncia "por tocamientos". Se trataría de un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexual y al tratarse de denuncia por tocamientos se incardinan como presunto delito de abuso sexual.

Mostrar comentarios