Por debajo del 8%

Morgan Stanley reduce su participación en Applus+ en plena OPA de Apollo

El banco de inversión controla un paquete accionarial de más de 10 millones de acciones, cuyo valor en el mercado era superior a los 95 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.

Morgan Stanley reduce su participación en Applus+ ante la OPA de Apollo
Morgan Stanley reduce su participación en Applus+ en plena OPA de Apollo
Europa Press

Morgan Stanley ha disminuido su participación en Applus+. El banco de inversión controlaba un 8,682% y ha reducido en casi en un punto, llegando a 7,881% sus acciones, según la documentación publicada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad financiera de Morgan Stanley controla un paquete accionarial de más de 10 millones de acciones, cuyo valor en el mercado era superior a los 95 millones de euros según los actuales precios de mercado, ya que el título cotizaba a 9,59 euros la acción cercanas las 15.00 horas.

Este movimiento de Morgan Stanley se produce en pleno desarrollo de la oferta pública de adquisición (OPA) lanzada el pasado junio por el fondo Apollo sobre el 100% de Applus+ y por un importe de 1.226 millones de euros (9,5 euros por acción en efectivo).

La CNMV acordó en el mes de julio admitir a trámite la OPA de Apollo sobre Applus+, si bien eso no supone un pronunciamiento del organismo "sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta" o de "cualquiera de sus términos y condiciones".

Desde el anuncio de la OPA el pasado 30 de junio se han producido diversos movimientos en el capital social de Applus+ por parte de distintos fondos y entidades.

Mostrar comentarios