Imprescindible llevar pijama

Oferta de empleo de ensueño: buscan expertos en dormir y probar colchones

Una empresa especializada en colchones ha lanzado un puesto único en el que te permitirán dormir durante toda la jornada y contar tu experiencia a través de TikTok u otras redes sociales de la compañía.

Dormir en un colchón.
Dormir en un colchón.
©[Andrea Piacquadio de Pexels] a través de Canva.com

¿Te encanta dormir? ¿Y si te dijeran que pueden pagarte por ello? Una empresa especializada en colchones ha lanzado un puesto único que permitirá al candidato seleccionado dormir durante toda su jornada laboral. La razón de esta rocambolesca oferta de empleo es que se convertirá en un especialista en colchones, por lo que será imprescindible que pruebe cada uno de los modelos de la marca.

Casper Sleepers, fundada en 2014 en Nueva York, está contratando a personas que quieran trabajar durmiendo. Según han indicado en su propio portal de empleo, su empleado ideal será aquel que tenga una gran capacidad para quedarse dormido, facilidad para estar delante de una cámara y una gran pasión por hablar sobre el sueño.

El candidato no solo tendrá que dormir, también deberá relatar a través de las redes sociales oficiales de la compañía toda su experiencia de descanso en estos colchones. Se requerirá, por tanto, ciertas dotes de comunicación para poder hablar frente a la cámara y crear contenidos del estilo de TikTok que puedan publicarse en estos medios.

Siempre en pijama

El aspirante seleccionado tendrá que descansar tanto en las tiendas de la empresa como en "lugares inesperados del mundo", afirman en la descripción del empleo. Aunque tienen preferencia por aquellos que vivan en Nueva York, no será una exigencia imprescindible. Aunque no han indicado el salario mensual que recibirá el empleado durmiente, sí afirman que recibirá productos ilimitados y gratuitos de la empresa, así como una compensación. Por otro lado, serán flexibles con las horas de trabajo, puesto que será a jornada parcial y consideran imprescindible que el código de vestimenta sea un pijama.

El resto de requisitos para poder enviar el curriculum para esta peculiar oferta de empleo son tener más de 18 años y dar consentimiento para utilizar su imagen a través de redes sociales y otros medios de la empresa. Será valorable que los candidatos apliquen enviando un vídeo con el estilo de TikTok para demostrar sus habilidades frente a la cámara. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 11 de agosto.

Mostrar comentarios