Necesitará un B2 de inglés

Oferta de empleo de 170.000 € al año para trabajar como médico en Irlanda

La empresa española Sagesa Spanish Healthcare Recruitment busca contratar a especialistas de Atención Primaria para las clínicas de Urgencias en varios puntos del país.

Médicos usan equipos de protección individual frente al coronavirus.
Oferta de empleo de 170.000 € al año para trabajar como médico en Irlanda
Mateusz Slodkowski/ZUMA Wire/dpa

El servicio público de empleo de Irlanda, Intreo, ha hecho pública una oferta de trabajo para médicos noveles que quieran comenzar a trabajar en los centros médicos de la República. Se trata de un contrato de mínimo de un año, a jornada completa y con un salario estimado de 170.000 euros al año

La publicación de la oferta dice: "Estamos contratando varias vacantes de médicos especialistas en Atención Primaria para varios centros de Urgencia. Usted será responsable de atención primaria en los centros clínicos y atenderá a los pacientes que acudan con cita previa. Se le proveerá de vehículo y conductor cuando las circunstancias de trabajo lo requieran".

Requisitos

Para poder optar a esta oferta, todos los demandantes deberán cumplir una serie de requisitos, que la empresa comprobará para validar la demanda. Alguno de estos condicionantes serán esenciales y otros deseables, según recoge Redacción Médica. 

  • La empresa demanda una cualificación mínima de nivel 10 o, lo que es lo mismo, que el interesado disponga de una titulación en Medicina.
  • ​El interesado debe tener la disponibilidad de poder registrarse en el 'Medical Council' de Irlanda.
  • Especialización en Atención Primaria
  • Experiencia mínima de un año.
  • Asimismo, la compañía exige que el demandante tenga carnet de conducir.
  • Se valorará la capacidad de comunicación e interacción del profesional.
  • Se tendrá en cuenta las habilidades del solicitante para trabajar en equipo y su iniciativa.
  • Disponer de una experiencia previa en Pediatría y Geriatría se valorará de forma positiva.
  • El inglés en su nivel B2 será un condicionante para poder acceder al puesto de trabajo.

Los candidatos que pasen el proceso de selección obtendrán un contrato de un año a tiempo completo, de 40 horas por semana. Su salario variará desde los 130.000 euros anuales a los 170.00. Se trata de una posición estable, ya que la compañía le asignará dos o tres clínicas cercanas en las que trabajará de forma continuada.

Los interesados en la oferta deberán enviar su currículum en inglés, antes del 28 de febrero, a la dirección de correo info@sagesahealthcare.com y deberán de poner en copia a eures.grupomixto@sepe.es. También podrán solicitarla a través del número de teléfono +34 622 600 234.

Mostrar comentarios