Encuentra un boleto perdido del Euromillones y gana 12 millones de euros

Una mujer marca los números en su participación del Euromillones. / EFE
Una mujer marca los números en su participación del Euromillones. / EFE

Imagina ir por calle y encontrar un boleto del Euromillones. Más tarde, te das cuenta de que los números que están impresos en ese papel tienen un suculento premio. Bien, es lo que le pasó a una mujer en Francia hace unas semanas. 

Las ganancias de ese Euromillones eran nada menos que 163 millones de euros. Todo ocurría sin incidencias hasta que, la persona que había perdido su boleto se percató del premio y fue a reclamarlo. 

La increíble historia llegó hasta los Tribunales, donde se exigía a la mujer ser la auténtica apostante de la combinación ganadora. Al final ambos terminaron firmando un acuerdo amistoso en el que salieron ganando. 

LLegan a un acuerdo

El jugador del Euromillones que había perdido su boleto se vio obligado a pagar una indemnización de 12 millones de euros a la joven. La cifra suponía un 7,5% del montante total del premio. 

Además, para suerte de la joven, la administración tributaria de Francia consideró que no era lo mismo pagar impuestos por haber ganado el Euromillones, que por el reembolso de un individuo a otro. 

Total que finalmente la mujer terminó ganando 12 millones de euros simplemente por recoger un pedazo de papel del suelo. 

Mostrar comentarios