Gastronomía

Más allá de la ensalada: Krissia estrena protagonista en su campaña de verano

El escritor y presentador Boris Izaguirre es el último embajador de la firma de barritas de surimi. 

Una alimentación saludable no tiene por qué estar ligada a platos poco originales. Krissia apuesta por recetas versátiles con ingredientes nutritivos para los días de verano.
 

La marca ha elegido al polifacético artista para mostrar la versatilidad de las barritas Krissia, un alimento perfecto para incluir dentro de una alimentación variada y equilibrada, a través de la nueva campaña 'Cuidarse assí da gusto'.

Mantener una alimentación variada es fundamental para tener un estado óptimo de salud. En esta campaña se muestra la idoneidad de Krissia para disfrutar de manera rápida y sencilla de una comida saludable gracias a la proteína fresca de pescado y el omega 3 de sus productos. Krissia apuesta por comunicar que el comer platos sabrosos no tiene que estar enfrentado con el cuidado de la salud.

El escritor y presentador Boris Izaguirre es fiel defensor de la alimentación saludable y hábitos de comida sana como pilares de una vida equilibrada. 
 

“Boris Izaguirre encaja a la perfección en la filosofía de Krissia y nos ayudará a transmitir la importancia de una alimentación saludable en nuestro día a día, ya que Krissia es perfecto para una dieta equilibrada y para utilizar de múltiples formas en los platos que elaboremos. Queremos resaltar el sabor de Krissia ya que nos permite dar un toque distinto a nuestras recetas y Boris nos va a ayudar a resaltar este punto fuerte del producto”, destaca Mikel Grande, Director de Marketing e Innovación en Angulas Aguinaga.

Una forma diferente de cocinar platos de toda la vida: pasta verde con gambas, verduras y palitos Krissia. 
 

La campaña presenta a Krissia como una alternativa saludable en situaciones cotidianas con familia y amigos. Además, se ofrecerán ideas innovadoras que muestran la versatilidad de Krissia, incluso en recetas calientes. 

Mostrar comentarios