Hay altavoces, focos y doscientas sillas

Fiesta en Génova 13: los simpatizantes comienzan a celebrar la victoria del PP

Los votos todavía están contándose, pero todo indica a una victoria sólida de Isabel Díaz Ayuso. De momento, la candidata popular necesitaría la abstención de Vox en su investidura. 

ayuso
Fiesta en Génova 13: los simpatizantes comienzan a celebrar la victoria del PP.
Agencia EFE

Simpatizantes del PP han comenzado a llegar a la calle Génova para celebrar la posible victoria de la candidata popular Isabel Díaz Ayuso en las elecciones del 4 de mayo.

En las afueras de la sede del PP se han instalado unas doscientas sillas y un balcón con altavoces y focos, y un DJ vuelve a amenizar la jornada festiva a los asistentes, como ya ha ocurrido en mitines anteriores.

Aunque el escrutinio avanza lentamente, las encuestas reflejan que Díaz Ayuso podría gobernar en solitario y solo necesitaría de la abstención de Vox en su investidura al obtener, según una encuesta de GAD3 para RTVE y Telemadrid, hasta 65 escaños, más que la suma de todos los partidos de la izquierda.

Ante esos pronósticos, la calle Génova se ha convertido en una fiesta, que será la última celebración en la sede del PP, ya que el líder del partido, Pablo Casado, decidió en febrero abandonar el edificio para romper con la etapa anterior.

Mostrar comentarios