La medida se anunció en enero 

El precio que deben pagar las empresas para contar con el tic dorado de Twitter

Para las pruebas de este servicio, Twitter ya está contactando vía 'email' con los potenciales participantes. Entre las ventajas, incrementará el alcance y la distribución de las publicaciones con el 'Tweet Boosting'. 

Twitter prueba el tic dorado que permite la verificación de empresas por 930 €
El precio deberán pagar las empresas para tener el 'tic dorado' de Twitter. 
UNSPLASH

La red social controlada por Elon Musk, Twitter, ya había anunciado a mediados de enero la puesta en marcha de un nuevo servicio: una suscripción específica para organizaciones que daba acceso a la verificación con insignia dorada y la posibilidad de vincular cuentas asociadas. La compañía ya ha comenzado a probar esta nueva faceta por un precio de 1.000 dólares al mes.

La insignia dorada es la que permite distinguir las empresas de otros tipos de perfiles de la red social, como los organismos y representantes gubernamentales, que muestran una insignia gris, y los usuarios suscriptores a Twitter Blue o verificados con anterioridad, que tienen el tic azul.

Para las pruebas de este servicio, Twitter está contactando vía 'email' con los potenciales participantes, como ha compartido el consultor de redes sociales y analista de la industria Matt Navarra, que ha tenido acceso a uno de estos correos electrónico, en los que se explican las condiciones.

¿Para qué sirve la verificación dorada? 

Los suscriptores a la modalidad para empresas podrán acceder a la insignia dorada y a una insignia de afiliación para los perfiles vinculados. También incrementará el alcance y la distribución de las publicaciones con una nueva característica denominada Tweet Boosting.

Pero 'Verificación para Organizaciones' tiene un precio: 1.000 dólares mensuales (unos 930 euros al cambio), y 50 dólares adicionales, también mensuales, por cada cuenta afiliada que se agregue, aunque indica que hay un mes gratis para estas cuentas secundarias.

Mostrar comentarios