Springfield Kids estará disponible en septiembre

Tendam apuesta por la moda infantil con la nueva marca que lanza Springfield

El grupo ha recordado que la ampliación en la oferta omnicanal y multimarca es una de sus palancas de crecimiento en el marco de su estrategia Tendam 5.0.Fortalece y amplía su experiencia en diversos sectores.

Tendam apuesta por la moda infantil con la nueva marca que lanza Springfield
Tendam apuesta por la moda infantil con la nueva marca que lanza Springfield
Europa Press

Tendam, el conglomerado de moda que engloba marcas como Women'secret, Cortefiel, Pedro del Hierro y Hoss Intropia, entre otras, da un paso hacia la moda infantil mediante el lanzamiento de Springfield Kids, según ha comunicado la compañía y recoge Europa Press. 

La nueva línea para niños de la marca Springfield estará disponible a partir de septiembre, coincidiendo con el inicio del periodo escolar, tanto en su plataforma en línea como en 100 establecimientos físicos ubicados en la Península Ibérica. Esta introducción en el ámbito de la moda infantil marca un hito para Tendam, ya que ninguno de sus catálogos anteriores abarcaba este segmento. Esta incursión se suma a las 11 marcas ya presentes en su cartera.

Mediante esta incursión en la moda infantil, Tendam fortalece y amplía su experiencia en la gestión de diversos sectores del mercado, promoviendo y fomentando nuevas iniciativas de marca. Además, reafirma su posición como impulsor de colecciones especializadas con potencial para destacar en el mercado.

La gestión operativa de Springfield Kids la dirige Springfield

El grupo ha recordado que la ampliación en la oferta omnicanal y multimarca es una de sus palancas de crecimiento en el marco de su estrategia Tendam 5.0. La gestión operativa de Springfield Kids recaerá bajo la dirección de Carlos Domínguez, director general de Springfield, que también dirige High Spirits.

"Esta nueva línea tiene la intención de acompañar a los niños en cualquier ocasión, siendo una apuesta segura para los padres, con prendas cool para los niños, pero aportando siempre comodidad y versatilidad", ha subrayado Domínguez.

Mostrar comentarios