Guerra de titanes

Musk y Cook resuelven su malentendido y Twitter continúa en la Store de Apple

El dueño de Twitter, y Cook, consejero delegado de Apple se reunieron para discutir la posible eliminación de Twitter de la App Store tras la reciente riña de Musk a Apple por la retirada de publicidad de la red social

Resuelto el "malentendido" entre Musk y Cook, no se retirará Twitter de la Store
Musk y Cook resuelven su malentendido y Twitter continua en la Store de Apple.
DPA vía Europa Press

El multimillonario propietario y consejero delegado de Twitter, Elon Musk, ha asegurado a los medios haber resuelto en una reunión con el consejero delegado de Apple, Tim Cook, sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store, a lo que se ha referido como un terrible "malentendido".

En su cuenta oficial en Twitter, Musk ha revelado en un video la reunión a la que ha acudido personalmente para encontrarse con Cook en Apple Park, la sede de la multinacional de la manzana en la californiana localidad de Cupertino.

Posteriormente y en el mismo hilo de Twitter, el carismático empresario anunciaba que ya se ha resuelto el malentendido entre ambas compañías respecto a la posible eliminación de la aplicación de la red social de la tienda de Apple. "Buena conversación. Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store. Tim tenía claro que Apple nunca consideró hacerlo", indicó.

A comienzos de esta semana, Elon Musk había criticado a Apple por la retirada de la mayor parte de la publicidad de la multinacional en la red social." ¿Odian la libertad de expresión en Estados Unidos?", cuestionó entonces el propietario de Twitter mencionando directamente a continuación a Tim Cook.

Asimismo, Musk criticó a través de la red social de su propiedad que Apple recauda el 30% sobre todos los ingresos generados a través de su App Store, además de hacerse eco del video que los propietarios de Fortnite difundieron en 2020 parodiando el popular anuncio de los años 80 de Apple criticando a IBM.

Mostrar comentarios