1.388 plazas diarias

Renfe pone a la venta los billetes de AVE para viajar a Francia en Navidad

Las rutas Barcelona-Lyon y Madrid-Marsella, que conectan dieciséis destinos de ambos países, dispondrán de cuatro frecuencias diarias de lunes a domingo y se podrán adquirir desde este jueves 26 de octubre.

Renfe pone a la venta billetes de AVE para viajar a Francia en Navidad
Renfe pone a la venta billetes de AVE para viajar a Francia en Navidad
Europa Press

Renfe ha puesto a la venta billetes de AVE para viajar entre España y Francia en Navidad. La empresa de transporte ferroviario dispone de dos rutas internacionales que conectan Lyon con Barcelona y Marsella con Madrid. La compañía ofrece cuatro frecuencias diarias de lunes a domingo en estos trenes para satisfacer los movimientos de los clientes. 

Las rutas conectan dieciséis destinos diferentes entre ambos destinos, según ha informado el operador en un comunicado este jueves. Renfe estrenó este servicio de trenes en el corredor Francia-España el pasado mes de julio, recuperando la conexión directa con la mayor parte de las relaciones internacionales que ofrecen ahora sus trenes AVE y que se vieron interrumpidas en diciembre de 2022

Por ello, estas Navidades se podrá viajar en tren desde Madrid, Barcelona, Zaragoza, Girona y Figueras a las localidades francesas de Perpignan, Narbona, Montpellier, Nimes, Avignon, Valence, Aix-En-Provence, Marsella y Lyon. Desde este  jueves, los usuarios de Renfe podrán comprar estos billetes para viajar en una de las épocas de mayor movilidad entre ambos países, con un total de 1.388 plazas diarias de lunes a domingo. 

Mostrar comentarios