78 millones de pasajeros 

Renfe gana un 25% más de viajeros con el impulso del Verano Joven y el abono gratis

La compañía ferroviaria española ha superado en lo que llevamos de año en un 25% el número de pasajeros de los nueve primeros meses de 2022, cerca de 400 millones de viajeros.

Renfe gana un 25% más de viajeros en los nueve primeros meses de 2023
Renfe gana un 25% más de viajeros con el impulso del Verano Joven y el abono gratis
Unsplash

Renfe ha transportado en lo que llevamos de 2023 a más de 78 millones de pasajeros más que en los nueve primeros meses del año anterior, cerca de un 25,5% más de pasajeros. Según el comunicado que ha publicado este martes el operador ferroviario público, entre enero y septiembre de 2023, la compañía fue elegida como medio de transporte por más de 386,4 millones de viajeros. 

La mayoría de los viajeros desplazados en los trenes de Renfe hasta septiembre corresponden a Obligaciones de Servicios Públicos, aproximadamente 365,5 millones de personas. Los servicios AVE, Avlo, Alvia, Euromed e Intercity fueron la opción elegida por  22,9 millones de personas

La compañía atribuye los buenos resultados en los nueve primeros meses de 2023 a iniciativas impulsadas por el Gobierno como Verano Joven y abonos gratuitos para clientes recurrentes de Cercanías, Rodalies y Media Distancia. También considera que se debe a la multitud de destinos que ofrece Renfe, la cantidad de frecuencia y la confianza en los trenes de Renfe.

3,5 millones de clientes de MÁS Renfe

Desde Renfe, han querido celebrar las cifras positivas anunciando una nueva promoción. La operadora de transportes ha anunciado el lanzamiento de una nueva promoción dirigida a los usuarios del programa de fidelización de la compañía ferroviaria MÁS Renfe. La promoción beneficiará los clientes que compren entre el martes 24 y el jueves 26 de octubre un billete y que cuenten con una cuenta de MÁS Renfe. Con la adquisición del billete, los pasajeros obtendrán como recompensa puntos Renfe equivalentes al valor del viaje de vuelta.

Mostrar comentarios