Las fechas clave que tienes que conocer

Zara adelanta sus rebajas: el truco para conseguir el mejor precio desde esta noche

La cadena de moda pone a la venta una gran selección de productos de moda con descuento que podrán conseguirse de forma exclusiva y anticipada si se siguen las instrucciones marcadas por la compañía. 

Zara adelanta sus rebajas El truco para conseguir el mejor precio desde esta noche
Zara adelanta sus rebajas El truco para conseguir el mejor precio desde esta noche
Europa Press

Llegan las rebajas de Zara. La firma de moda propiedad del grupo Inditex, en manos de Amancio Ortega y su hija Marta Ortega, da inicio a la tan esperada temporada de rebajas para una gran selección de prendas de ropa, calzado y complementos, cuyos precios contarán con todo tipo de descuentos. 

Estas rebajas llegan con un movimiento estratégico para tratar de potenciar su canal de ventas online y aumentar la fidelización de sus clientes. Lo hace después de desvelar que el ritmo de facturación del canal físico avanzaba mucho más rápido que el digital. Aprovechando las esperadas rebajas por parte de muchos consumidores, la cadena de moda ha tomado una decisión que permitirá mostrar las virtudes de este formato y tratar de atraer nuevos usuarios a sus canales online: app y web. 

Cómo ser el más rápido en tus compras

La firma ha desvelado que aquellas personas que hagan uso de su app oficial tendrán la oportunidad de adelantarse al resto en sus compras y disfrutar de beneficios exclusivos. Lo podrán hacer a partir de las 21 horas de hoy, miércoles 21 de junio, para aquellos clientes que estén en horario peninsular. Para los usuarios que realicen sus compras desde las Islas Canarias, estará disponible a las 20:00 horas (hora local). 

Una hora después, a las 22:00 horas (horario peninsular, una hora menos en Canarias) se abrirá la venta con descuentos a través de la web de Zara. Esta modalidad de compra online permitirá evitar las aglomeraciones en las tiendas y adquirir los productos desde la comodidad de sus hogares. Los productos rebajados ya se pueden consultar en la propia web, para saber con antelación qué se quiere comprar. 

Pero eso no es todo, los descuentos alcanzarán las tiendas físicas de Zara a partir del próximo 22 de junio. Todos aquellos que opten por la experiencia de compra tradicional y quieran descubrir las ofertas en persona podrán optar por cualquiera de las más de 300 tiendas que Zara tiene abiertas por toda España.

Rumbo a un trimestre récord

El grupo Inditex volvió a romper su techo de ganancias en el primer trimestre fiscal del presente año, tras facturar 7.611 millones de euros y ganar un 54% más, 1.168 millones de euros de resultado neto en unos meses que tradicionalmente no son los más fuertes para el sector del comercio, pese a que coincidan con el lanzamiento de la temporada primavera-verano de moda. 

Las perspectivas comerciales para este segundo semestre son todavía mejores, después de que desvelasen que las ventas mundiales del mes de mayo estaban tres puntos por encima de las registradas hasta abril. Con este adelanto de la temporada de rebajas, es de esperar que los récords registrados vuelvan a quedarse cortos. 

Mostrar comentarios