Habitaciones desde 69 euros

Paradores anuncia la reapertura de 14 hoteles con nuevos precios especiales

Se podrá reservar mediante su página web, su central de reservas o en agencias de viajes. Los miembros de su programa de membresía, Amigos de Paradores, contarán con un descuento adicional por la tarifa 'precio amigo'.  

Paradores
Paradores anuncia la reapertura de 14 hoteles con nuevos precios especiales
Paradores

Paradores, la hotelera pública española, ha anunciado su nueva promoción 'Abrimos de nuevo' para recibir a todos los establecimientos que reanudan su actividad tras el parón por temporada, con habitaciones desde 69 euros para los meses de marzo y abril. 

Según ha comunicado la compañía, todas las reservas podrán realizarse mediante la página web de la cadena, en su central de reservas o en agencias de viajes. Los miembros de su programa de membresía, Amigos de Paradores, cuentan además con la posibilidad de recibir un descuento adicional con la tarifa 'precio amigo'.

Incluidos en esta nueva promoción, encontramos los paradores de Villafranca del Bierzo, para el 5 de febrero, Limpias, el 17 de febrero, Ayamonte y Fuente Dé, ambos para el 24 de febrero, Puebla de Sanabria, Santo Estevo y Tui, previstos para el 27 de febrero y por último, Sos del Rey, con apertura para el 29 de febrero. 

En marzo, los establecimientos contenidos en la reapertura serán los paradores de Bielsa, Benicarló, Cervera de Pisuerga, Corias, el de Vic-Sau y el de Cazorla. Salvo este último, que abrirá el día 4 de marzo, todos los demás cuentan con el 1 de marzo como día de apertura. 

294 cargadores de vehículos eléctricos más

Paradores, junto con ChargeGuru, anunció hace unos meses la instalación de 294 puntos de recarga de vehículos eléctricos en 88 establecimientos de la cadena. La nueva instalación, prevista para finalizar este 2024, incluye puntos de recarga tanto en hoteles históricos, como urbanos o situados en espacios naturales singulares.

El proyecto fue impulsado por Pedro Saura, presidente de Paradores, al considerar que el reto de sostenibilidad medioambiental del sector turismo pasa por descarbonizar el transporte por el que se desplazan los turistas y que "representan el 75% de las emisiones totales del sector".

Mostrar comentarios