Amplía la promoción a antiguos clientes

MyInvestor responde a Sabadell y eleva la rentabilidad al 2,5% hasta 70.000 euros

El neobanco mejora la remuneración de su cuenta desde el 2%. Los ya clientes podrán beneficiarse de este tipo de interés si incrementan su saldo en al menos 1.000 euros. La oferta ya está disponible. Así puedes contratar.

MyInvestor comienza a comercializar depósitos con una rentabilidad del 3% TAE
MyInvestor comienza a comercializar depósitos con una rentabilidad del 3% TAE
AnaValino

MyInvestor ha contestado a Banco Sabadell y ha elevado la rentabilidad de su cuenta 'online' desde el 2% al 2,5% TAE el primer año. Paralelamente ha elevado también el saldo máximo que remunera hasta los 70.000 euros desde los 50.000 actuales. Con estas nuevas condiciones, vigentes desde el 1 de noviembre, los clientes del banco se pueden llevar hasta 1.750 euros brutos (1.417,50  euros netos) el primer año sólo por tener su dinero en la cuenta, sin tener que cumplir ninguna condición.

Adicionalmente, MyInvestor también se ha mejorado las condiciones a sus ya clientes y podrán ver mejorada la remuneración de su cuenta hasta el 2,50% si incrementan en al menos 1.000 euros el saldo de su cuenta. De este modo, recibirán la misma rentabilidad que los nuevos clientes que abren cuenta. La remuneración del 2,5% TAE se aplica tras el incremento del saldo desde el 31 de octubre de 2023 durante 12 meses. El efectivo que tuvieran las cuentas con una antigüedad de más de un año hasta el 31 de octubre sigue remunerado al 0,30%TAE.

Esta estrategia responde a la decisión de Banco Sabadell de relanzar su cuenta de 'Online', que ofrece a partir de ahora un 2% de manera indefinida para un importe total de 20.000 euros. Los actuales clientes que estén bajo la promoción de una rentabilidad del 2,5% la mantendrán hasta el final de la misma y luego se les aplicará la nueva oferta. 

Invertir a través de MyInvestor para obtener más rentabilidad

Los clientes que inviertan recurrentemente en algunos productos seleccionado por MyInvestor también se benefician de una subida inmediata en la remuneración del 2% TAE indefinidamente sobre todo el dinero que tengan en la cuenta. Para lograr esta rentabilidad sólo tienen que invertir 300 euros al mes en carteras automatizadas, fondos de inversión o planes de pensiones de la gama MyInvestor o Finanbest.

Junto a las carteras, los clientes también pueden llevarse un 2,5% TAE invirtiendo en los fondos MyInvestor Cartera Permanente, MyInvestor Value, MyInvestor S&P 500 Equiponderado, MyInvestor ACWI y MyInvestor Nasdaq. También forman parte de la promoción los fondos de gestores independientes más vendidos por MyInvestor: Baelo Patrimonio, River Patrimonio, Impassive Wealth, Gestión Boutique VII Azagala, Hamco Global Value Fund y Gestión Boutique VIII Adarve Altea.

Los planes de pensiones elegibles para tener la cuenta remunerada al 2,5% TAE son MyInvestor Indexado S&P500, MyInvestor Indexado Global, MyInvestor Cartera Permanente, Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta y Finanbest Eficiente Bolsa Global.

Ahora, además, hasta final de año, los clientes que inviertan un mínimo de 3.000 euros, entre aportaciones, traspasos o una combinación de ambos, en uno o varios de los cinco planes anteriormente señalados tendrán su cuenta remunerada al 2,5% TAE durante todo 2024. En cambio, los clientes que después del primer año, decidan no invertir mantendrán su cuenta gratuita y sin condiciones con una remuneración del 0,30% TIN/ TAE.

Mostrar comentarios