Por la sequía en Cataluña 

El Mobile World Congress 2024 implanta esta norma a los asistentes del evento

Aunque son "conscientes de que estas medidas no van a solucionar la situación actual", ha defendido la propuesta para garantizar que los congresistas estén informados y concienciados. 

Visitante en la Fira de Barcelona en el MWC de 2023
El Mobile World Congress 2024 propone a los asistentes reducir el consumo de agua. 
Europa Press

El Mobile World Congress (MWC) que se celebrará en Barcelona a finales de este mes de febrero ha solicitado a sus asistentes que rebajen el consumo de agua a causa de la sequía que sufre Cataluña. Así lo ha informado GSMA, la organizadora del evento mundial, a través de un comunicado hoy miércoles. 

La organización ha enviado por correo electrónico las directrices sobre el ahorro del agua a los congresistas, y realizará más comunicaciones antes de la inauguración y durante el congreso, que se celebrarán desde el lunes hasta el jueves en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona, ubicado en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). 

"Estamos comprometidos con un uso consciente del agua en Barcelona y animaremos a nuestros asistentes a actuar en consecuencia mientras sean huéspedes de la ciudad", ha asegurado la organización.

Qué incluye el correo electrónico 

Cada correo electrónico incluye la campaña: '¡Cada gota cuenta! Ayúdanos a apoyar las medidas contra la sequía y utiliza el agua con responsabilidad'.

Por otra parte, el mensaje se mostrará en más de 20 pantallas digitales en catalán, español e inglés, incluida la gran pantalla de la entrada sur del recinto de Fira de Barcelona y las pantallas situadas en la estación de Metro. 

Además de las comunicaciones por correo electrónico, las recomendaciones están publicadas en la página web del congreso, en sus aplicaciones móviles y en las redes sociales.

Aunque son "conscientes de que estas medidas no van a solucionar la situación actual", ha defendido la propuesta para garantizar que los congresistas estén informados y concienciados.

Mostrar comentarios