La revisión será gratuita 

Mercedes-Benz retira 250.000 coches de la circulación por problemas en sus fusibles

Los modelos que se han retirado del mercado por posibles defectos en los fusibles son AMG GT, Clase C, CLE, Clase E, EQE, EQS, clase S y SL a partir de 2023, según han informado desde la compañía. 

Mercedes-Benz retira 250.000 vehículos de la circulación por fallos en fusibles
Mercedes-Benz retira 250.000 vehículos de la circulación por fallos en fusibles
Unsplash

La marca de coches alemana Mercedes-Benz llevará a revisión por posibles fallos en los fusibles a cerca de 250.000 vehículos en todo el mundo. Según se ha publicado en una base de datos de la autoridad federal alemana de transportes motorizados (KBA), los modelos que se han retirado del mercado son AMG GT, Clase C, CLE, Clase E, EQE, EQS, clase S y SL a partir de 2023.  

Solo en Alemania, podrían verse afectados más de 37.000 vehículos. Algunos medios alemanes como Ntv aseguran que determinados fusibles de los vehículos no cumplirían con los requisitos, lo que podría provocar, entre otros, fallos en el motor, deterioro en las funciones de retención o incluso riesgo de incendio.

Preventiva y gratuita 

Desde la compañía aseguran que han llamado a revisión a estos vehículos para examinar y sustituir determinadas piezas de los modelos de forma preventiva y gratuita, con el objetivo de que sean más eficientes.

Mostrar comentarios