Anuncia próximas aperturas

Meliá coge impulso en Vietnam con la puesta en marcha de otro hotel en 2027

La hotelera cuenta ya con más de 20 hoteles en el país pero este nuevo destino es uno de los más elegidos por los turistas. Un hotel de lujo que contará con exquisitos servicios para sus clientes creando una cartera consolidada.

Meliá da el primer paso en Vietnam con la puesta en marcha de un hotel en 2027
Meliá da el primer paso en Vietnam con la puesta en marcha de un hotel en 2027
Europa Press

Meliá Hotels International ha informado este miércoles la firma de su nuevo proyecto en la bahía de Ha Long, Vietnam, uno de los destinos que asegura ser el más visitado y con mayor potencial dentro del país vietnamita. Sin embargo, no será hasta 2027 cuando se abran las puertas del hotel Meliá Halong Bay según han informado a los medios y ha recogido Europa Press. 

Por su parte, el grupo hotelero cuenta ya con 23 hoteles dentro del país. La hotelera ya es conocida como uno de los mayores grupos hoteleros internacionales en Vietnam. En el sudeste asiático, la compañía dispone de un total de 39 hoteles ya operativos y en proceso de apertura.

Además, este hotel de lujo, el Meliá Halong Bay ofrece a sus clientes la disponibilidad de 240 habitaciones además de 302 apartamentos con servicio, que dividirá en dos torres paralelas. Entre los espacios con los que contará el hotel, destacan cuatro restaurantes y bares, una piscina cubierta y una amplia piscina exterior rodeada por palmeras e islotes artificiales que imitan el entorno natural de la zona.

Meliá continúa su expansión a nivel mundial

Las instalaciones del hotel también incluirán el exclusivo YHI Spa, un "ADN propio" de la marca Meliá Hotels & Resort, contará con un espacio dedicado al la salud y el bienestar en el que ofrecerá una amplia gama de tratamientos contando con los mejores para sus clientes. Además dispone de 2.000 metros cuadrados de espacios MICE.

Recientemente, la hotelera celebró la apertura del hotel Gran Meliá Nha Trang, su primer hotel de lujo en el país, y en los próximos años seguirá creciendo, además de con esta nueva firma, con la apertura de hoteles como el Sol Cam Ranh Bay (2024), el Meliá Nha Trang Beach Resort (2025) y el Meliá Quy Nhon Beach Resort (2025).

Mostrar comentarios