Plazo de un año

Mapfre relanza 'Millón Vida', su seguro de ahorro con intereses anuales de un 2,7%

Ofrece ventajas adicionales, como que, en caso de fallecimiento, el beneficiario podrá percibir el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo técnico superior al efectivo, correspondiente a la anualidad completa.

Verti (Mapfre) saca un nuevo seguro que no distingue entre medios de transporte
Verti (Mapfre) saca un nuevo seguro que no distingue entre medios de transporte
Europa Press

Mapfre ha lanzado de nuevo su seguro de ahorro 'Millón Vida', con un plazo de vencimiento de un año. En él, la aseguradora ofrece un tipo de interés efectivo que garantiza rentabilidades del 2,70% en función de la edad del asegurado, según afirman en un comunicado.

El seguro 'Millón Vida' ofrece distintas ventajas adicionales, como que, en caso de fallecimiento, el beneficiario podrá percibir el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico superior al efectivo, correspondiente a la anualidad completa.

El producto puede ser contratado desde los 18 años hasta los 85, con una prima única mínima de 3.000 euros, y puede contratarse desde cualquiera de las oficinas de la aseguradora.  

El hueco de la banca que aprovecha Mapfre 

El hueco dejado por los bancos en depósitos ha dado vía libre a las entidades aseguradoras para que capten ahorro a través de productos dirigidos a los ahorradores más conservadores. Es el caso de Mapfre. La principal aseguradora del país ha ha superado los 1.000 millones de euros en primas emitidas en soluciones de ahorro individual en España durante el año 2023.

Este éxito viene propiciado, según informaba el pasado mes la aseguradora, "por la agilidad demostrada en lanzamientos de productos garantizados, tanto de prima única como de ahorro flexible (aportaciones periódicas, únicas y extraordinarias), incluyendo las soluciones de rentas; y, por supuesto, complementado con uno de los catálogos más amplios en soluciones no garantizadas, los unit linked, pero que cuentan con una evolución muy positiva".

"Las personas cada vez son más conscientes de la importancia de fortalecer su base financiera" 

“Las personas cada vez son más conscientes de la importancia de fortalecer su base financiera, tanto desde la visión ‘inversora’ de optimizar la rentabilidad de sus ahorros, como desde la visión ‘conservadora’ de garantizar dichos ahorros sin ponerlos en riesgo y así alcanzar sus metas económicas con mayor solidez. Por otro lado, cada vez existe mayor conciencia de que es importante ahorrar hoy para asegurar la tranquilidad en el futuro”, declara Virginia Calderón, subdirectora del área de Vida Individual de Mapfre España.

Mapfre es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, más de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.

Mostrar comentarios