Nueva apuesta del supermercado 

Lidl amplía horizonte y abre su bodega de vinos online: estas son todas las marcas 

Junto a las botellas, se ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de accesorios y complementos para vinos, que buscan acercar al consumidor vinos de proveedores origen España con la mejor relación calidad-precio.

Lidl inaugura su bodega 'online': venta de los primeros vinos por Internet
Lidl inaugura su bodega 'online': venta de los primeros vinos por Internet
Unsplash

La cadena de supermercados Lidl, que sólo vendía productos de bazar 'online' hasta el momento, ha reestructurado su servicio de compra por Internet al lanzar su bodega 'online'. De esta manera, permitirá a los consumidores comprar vinos sin necesidad de salir de casa.

Lidl afirma, según recoge Europa Press, que los vinos que se oferten serán "de calidad y a precios atractivos" y que las entregas a domicilio no tendrán ningún coste adicional. La nueva bodega 'online' de Lidl ofrece 23 referencias de vinos procedentes de las principales denominaciones de origen como Rioja, Ribera del Duero, Jumilla, Rueda y Vino de Pago.

Junto a las botellas, se ofrece acceso a packs premium y a una amplia gama de accesorios y complementos para vinos, que buscan acercar al consumidor vinos de proveedores origen España con la "mejor relación calidad-precio"# y que cuentan con premios y reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Vinos de prestigio 

"El lanzamiento de nuestra bodega 'online' supone un hito para Lidl. Queremos acercar esta categoría a todos los públicos, al mismo tiempo que buscamos mejorar la experiencia de compra y hacerla más sencilla", ha subrayado el director general de compras de Lidl en España, Miguel Paradela.

"En Lidl, nos llena de satisfacción el hecho de que nuestros vinos sean distinguidos en certámenes de prestigio tanto a nivel nacional como internacional, pues reafirma nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Además, gracias a nuestros precios competitivos y a estos reconocimientos, podemos garantizar que estamos ofreciendo productos de primera categoría a precios accesibles", ha subrayado Paradela.

Mostrar comentarios