Más de un millón de beneficiados 

¿Cliente de Kutxabank? Elimina todas las comisiones a partir de esta próxima fecha

El mantenimiento de cuentas y tarjetas será gratuito para los menores de 30 años,  para menores de 64 años con nómina domiciliada y para los jubilados que tengan domiciliada su pensión.

Kutxabank eliminará las comisiones al 80% de sus clientes a partir del 15 de enero
Kutxabank eliminará las comisiones al 80% de sus clientes a partir del 15 de enero
Europa Press

El 80% de los clientes de Kutxabank, es decir, más de un millón de sus usuarios contarán con el mantenimiento gratuito de las cuentas y tarjetas Visa Dual a partir del próximo 15 de enero. También disfrutarán de la ausencia de comisiones en las transferencias online e ingresos de cheques nacionales. De esta manera, se simplifica el catálogo de cuentas vista y adapta el perfil de gratuidad a unas condiciones de vinculación mínimas, según ha informado el banco.

Los menores de 30 años dispondrán de los servicios de la entidad sin la necesidad de cumplir ningún tipo de requisito. De esta forma, accederán a cuentas y tarjetas gratuitas, así como a toda la gama de tarjetas 'Korner' de débito y crédito. Los clientes que ya haya superado los 30 años, solamente tendrán que mantener su nómina domiciliada hasta los 34 años. 

Las opciones para los mayores de 35

Los clientes de Kutxabank entre 35 y 64 años obtendrán estas condiciones de gratuidad, si mantienen la nómina domiciliada en Kutxabank y llevan a cabo cinco compras trimestrales con alguna de las tarjetas de la entidad financiera. En el caso de los mayores de 65 años, no pagarán comisiones tan solo con que tengan su pensión domiciliada.

Mostrar comentarios