Tendrán cajas de autocobro

Inditex apuesta por Madrid: así será el nuevo Zara Home de Plaza de España

Contará con un espacio de 1.000 metros cuadrados organizado según las zonas de un hogar, en el que se encontrarán artículos de menaje y recién nacido, además de la colección de Navidad hasta enero de 2023.

Zara Home de Plaza España en Madrid INDITEX 27/10/2022
Inditex apuesta por Madrid: así será el nuevo Zara Home de Plaza de España. 
INDITEX

La multinacional de producción y distribución textil Inditex abre una nueva tienda de Zara Home, la cadena del grupo especializada en artículos para el hogar. El comercio se ubicará en la segunda planta de la tienda Zara de Plaza de España en Madrid, que es la más grande de la firma en el mundo, según informó la empresa en un comunicado. En concreto, la tienda especializada en productos para el hogar contará con un espacio de 1.000 metros cuadrados, que está organizado en torno a las diferentes estancias de una casa.

La nueva tienda integra otros espacios además de los habituales, se encontrarán secciones de fragancias, cristalería, mantelería y vajilla, para la colección Daily Living, con todo lo necesario para la limpieza y tareas del hogar en el día a día, para la Zara Home +by Vincent Van Duysen, o un área específica para el recién nacido. Además, desde la apertura y hasta el próximo enero, este espacio estará decorado con la colección de Navidad, para que los clientes puedan inspirarse de cara a las fiestas navideñas.

La nueva tienda también incluye diferentes novedades tecnológicas para mejorar la experiencia de compra, entre las que destacan dos cajas de autocobro con las que el cliente puede finalizar la compra con apoyo del equipo de la tienda. Además, Zara Home estrena la tecnología Shop&Go, que permite que un empleado escanee la compra del cliente en cualquier punto de la tienda y, tras gestionar el pago en la caja o en la zona de autocobro, reciba la compra en su domicilio o en la dirección que elija.

El establecimiento está dotado también con el 'Modo tienda', que permite comprobar el stock, comprar a través de la app y recoger el pedido en tienda en una hora. Y ofrece un servicio de personal shopper, que se gestiona con cita previa en la propia tienda. Asimismo, cuenta con una zona de recogida de pedidos online en la que el cliente puede solicitar su pedido a través de un IPad, con entrega directa por el equipo de tienda. La venta por IPod y IPad y las pantallas verticales para asistir a la venta son otros de los elementos con los que Zara Home aspira a ofrecer una experiencia integrada de compra a sus clientes.

Mostrar comentarios