Hasta 65.000 personas 

Heineken crea una bolsa de trabajo para dar salida a profesionales de la hostelería

Esta nueva funcionalidad se encontrará en la plataforma de e-commerce de la cervecera, Eazle y serán los consultores de la empresa de talento los encargados de evaluar a los candidatos para garantizar acceso a perfiles.

Heineken busca nuevos profesionales para su plantilla especializados en cocina y sala
Heineken se alía con Manpower y estrenan una bolsa de empleo para buscar expertos
Europa Press

Heineken España ha lanzado este lunes, en colaboración con el buscador de empleo Manpower, una nueva herramienta, la plataforma Eazle, que ofrece a los hosteleros acceso a una bolsa de empleo para buscar profesionales especializados en cocina y sala, según han informado ambas compañías en un comunicado que recoge Efe. 

Esta nueva funcionalidad se encontrará en la plataforma de e-commerce de la cervecera, Eazle y serán los consultores de la empresa de talento los encargados de evaluar a los candidatos para garantizar el acceso a los perfiles cualificados. Así, los hosteleros tienen acceso a partir de este lunes de una cartera de casi 65.000 candidatos activos que también incluye a los profesionales formados en el programa de becas 'Talento Cruzcampo' de la Fundación Cruzcampo.

Desde hoy, los hosteleros pueden encontrar candidatos disponibles en cocina y sala disponibles en su provincia a través de Eazle, al tiempo que Manpower pone a su disposición un equipo de consultores expertos en el sector para llevar a cabo una selección previa de los candidatos idóneos en cada puesto para su contratación.

Problemas para encontrar a personal comprometido

El director de E-Business de Heineken España, Ignacio Cunillé, ha recordado que la cervecera tiene la ambición de ser la "mejor conectada", a través de la aceleración en la digitalización y tecnología de su negocio con las nuevas funcionalidades de la plataforma Eazle.

De su lado, la directora de Travel & Services de ManpowerGroup, Teresa Samaniego, ha destacado que se están produciendo momentos en el que "prácticamente todas las empresas tienen problemas para incorporar a los profesionales que necesitan" asegura la directora.

Mostrar comentarios