Como 'senior advisor' 

FTI incorpora a Juan Francisco Polo a su equipo de Comunicación Estratégica

Polo ha sido director de Comunicación y Reputación Corporativa de Ferrovial hasta el pasado mes de marzo ejerciendo con anterioridad como socio y director general de Llorente y Cuenca, así como dircom de Cruz Roja.

FTI incorpora a Juan Francisco Polo a su equipo de Comunicación Estratégica
FTI incorpora a Juan Francisco Polo a su equipo de Comunicación Estratégica
Europa Press

FTI ha anunciado este jueves el fichaje de Juan Francisco Polo como 'senior advisor' dentro de su equipo de Comunicación Estratégica. Polo es  doctor en Comunicación y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense. Ha sido director de Comunicación y Reputación Corporativa de Ferrovial hasta el pasado mes de marzo. Con anterioridad, fue socio y director general de Llorente y Cuenca, managing director de Burson-Marsteller y director de Comunicación de Cruz Roja

Polo cuenta con experiencia profesional en Estados Unidos, América Latina y España. Asimismo, ha trabajado como periodista en distintas publicaciones como Sábado Gráfico, Opinión y La Actualidad Española. Es profesor visitante de la Universidad Complutense, del Instituto de Empresa, de la Escuela Internacional de Comunicación, de ESIC, de Next Business School y de la Escuela Internacional de Protocolo. Fue miembro del Board de la European Association of Communications Directors (EACD) y del patronato de la Fundación de la PanAmerican Health Organization, con sede en Washington DC. Actualmente, está asociado a la FAPE y a DIRCOM. Ha escrito los ensayos “La comunicación efímera” e “Historia del periodismo humanitario en España”, así como las novelas “Unas cuantas calles” y “Ella”.

1.000 profesionales y 270 millones en ingresos 

El área de Comunicación Estratégica de FTI Consulting cuenta en la actualidad con 1.000 profesionales en todo el mundo y obtuvo unos ingresos de 270 millones de dólares en 2022. La oferta de servicios en este campo incluye comunicación financiera, comunicación de crisis, comunicación de transacciones (fusiones y adquisiciones), gestión de la reputación corporativa, asuntos públicos y gubernamentales, y estrategia digital.

FTI Consulting  busca ayudar a las organizaciones a aprovechar las oportunidades y mitigar los riesgos. Consejos de administración, bufetes de abogados y el sector público recaban la ayuda de FTI Consulting para abordar cuestiones complejas y críticas para el negocio que requieren una combinación única de habilidades y conocimientos.

Mostrar comentarios