Para este verano

Cepsa sortea gasolina gratis para siempre entre sus clientes

Dentro de su programa de fidelización, Cepsa pone en marcha un sorteo mediante el que regalará a uno de sus clientes combustible gratis de por vida. Para participar solo hay que gastar cuatro euros en una de sus estaciones de servicio.

Cepsa regala repostajes gratis de por vida para uno de sus clientes de Cepsa GOW
Cepsa regala gasolina gratis de por vida para sus clientes
CEPSA

Cepsa ha anunciado una emocionante promoción para sus clientes este verano. La petrolera brindará a uno de los afortunados clientes de su programa de fidelización, Cepsa GOW, la oportunidad de obtener repostajes de combustible (diésel, gasolina o GLP y recarga eléctrica) de forma gratuita durante toda su vida.

Esta atractiva oferta ha sido comunicada por la compañía durante este miércoles y la que ha recogido Europa Press. Además, la promoción estará activa desde el 27 de julio hasta el 10 de septiembre, durante este período se llevarán a cabo 42 sorteos. Es importante destacar que habrá un sorteo diario, lo que aumenta las posibilidades de ganar para los participantes durante toda la vigencia de la promoción. 

Para ser elegible para el sorteo, los miembros del programa Cepsa GOW deberán realizar un consumo mínimo de cuatro litros por combustible en cualquier estación  de servicio de Cepsa. Esta condición permite que tanto los conductores de coches como motocicletas tengan la oportunidad de participar y optar estos premios. 

Bonos para combustible gratis

Estos premios son compatibles con el resto de promociones de la compañía y con todos los beneficios de Cepsa GOW, el programa de fidelización que la energética lanzó el pasado mes de abril con el objetivo de adaptar todos sus servicios a las necesidades de los clientes.

Cepsa GOW permite a sus miembros conseguir un saldo medio de más 300 euros al año, tanto en Cepsa como en las compras diarias que realicen, para canjear por combustible, recargas eléctricas, lavados o productos de la tienda de Cepsa.

Esto gracias a un ecosistema que la compañía energética ha creado con más de 40 empresas colaboradoras como Amazon, eDreams, Europcar, MediaMarkt, Telepizza y Sprinter.

Cómo conseguir gasolina gratis

Los clientes de este programa acumulan hasta un 10% de saldo en sus compras en estas compañías, además de obtener 6 céntimos de saldo por litro en combustible 'Óptima' y 5 céntimos por litro en combustible 'Star', así como 2 céntimos de por cada kilovatio/hora en recarga eléctrica y 5 céntimos por cada euro consumido en productos de la tienda o en servicios de lavado.

La energética señala que sus estaciones de servicio reciben cada año a más de 12 millones de usuarios y la compañía cuenta con más de tres millones de clientes fidelizados.

Mostrar comentarios