Lucha contra la inflación

Carrefour bajará el precio de forma permanente a 500 productos de su marca

El supermercado anuncia que las rebajas afectarán a artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés con ahorros que ascenderán hasta el 13% en productos como las galletas tostadas o el detergente líquido.

Carrefour bajará el precio de forma permanente a 500 productos de su marca
Carrefour bajará el precio de forma permanente a 500 productos de su marca
CARREFOUR

Carrefour ha anunciado este lunes que inicia 2024 con la bajada de precio sobre 500 productos de su marca blanca, con el objetivo de "ayudar en el ahorro a sus clientes". En concreto, las rebajas afectarán a artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés de compra más frecuente y además "reconocidos como los favoritos y mejor valorados por sus clientes", destaca la cadena de supermercados. 

Según detallan, los clientes de Carrefour van a encontrar ahorros de hasta el 13% y productos como las galletas tostadas, el detergente líquido, tomate frito con aceite de oliva virgen extra o el pan de molde, entre otros. 

Carrefour adelanta que "el compromiso" con los precios bajos se mantendrá en el tiempo, con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024 y se enmarca dentro de la "estrategia de la compañía para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos". 

Un año donde premiarán las promociones

Ante la bajada de la inflación, y a expensas de la evolución de la crisis en el Mar Rojo, desde la Asociación de Fabricantes y Distribuidores Aecoc ya auguraron que en 2024 proliferarían las promociones y las ofertas para rebajar los precios de los productos en los supermercados. 

El 30% de los empresarios de distribución auguraron el año pasado que su volumen de venta decayó, una cifra que sube hasta en un 4% si se pregunta a los fabricantes; y para recuperar el volumen, los distribuidores auguraron el pasado diciembre que este será un año "con más actividad promocional", una estrategia que ya se ha visto muy acentuada en este ejercicio y en la que han entrado todos los distribuidores.

Mostrar comentarios