Entre el 16 y el 27 de noviembre

‘Black Friday’: así son las ofertas para depósitos que lanza EBN Banco

La entidad bancaria también premiará con cupones de Amazon a los inversores que utilicen sus servicios en fondos de inversión, gestión de carteras o Letras del Tesoro durante las fechas de la promoción.

EBN Banco lanza ofertas para depósitos a 12 y 24 meses por el ‘Black Friday’
EBN Banco lanza ofertas para depósitos a 12 y 24 meses por el ‘Black Friday’
Europa Press

EBN Banco (Banco Español de Negocios) ofrecerá nuevas promociones de cara al ‘Black Friday’, con un incremento de la rentabilidad de sus depósitos a plazo fijo a 12 y 24 meses. Las ofertas estarán abiertas a todos los inversores y se podrán ejecutar entre los días 16 y 27 de noviembre, ambos incluidos. Los tipos de interés de las imposiciones a 12 meses se situarán en el 3,35% TAE (3,31% TIN) y en el plazo de 24 meses en 3,60% TAE (4,55% TIN).

“Quedamos muy satisfechos el año pasado con la promoción realizada durante el ‘Black Friday’. Este año, además de dar la mejor rentabilidad histórica de nuestros depósitos a 12 y 24 meses, hemos incrementado la promoción a otros productos para quien utilice determinados servicios de EBN Banco”, ha explicado Manuel Puente Gascón, director de Estrategia de EBN Banco, en una nota de prensa recogida por La Información. 

EBN Banco no sólo ofrece la contratación de depósitos en los plazos de 12 y 24 meses, sino que cuenta con diferentes modalidades de plazos dentro de un abanico comprendido entre los 4 y los 36 meses.

Cupones de Amazon de regalo

Además, la entidad bancaria promocionará las contrataciones en algunos de sus productos más demandados (como Letras del Tesoro, Fondos de InverEBNsión y Carteras Gestionadas) con cupones de Amazon. "Para EBN Banco," - continúa Puente Gastón- "sus clientes son lo más importante. Tenemos un compromiso con ellos de ofrecerles unas de las mejores rentabilidades a plazo fijo del mercado, sin ninguna vinculación con otros productos o nuevos ingresos y, con una contratación sencilla, sin letra pequeña ni gastos añadidos”.

La entidad, que fue premiada con el galardón  ‘La mejor cuenta de ahorro o depósito 2022’ en una votación del portal Rankia, trata de dar acceso a los usuarios a herramientas que permitan entender costes y rentabilidades de los productos, servicios que antes solo eran accesibles para profesionales o grandes patrimonios.

Mostrar comentarios