Cuenta online 

BBVA ofrece hasta 720 euros al año a sus nuevos clientes si cumplen este requisito

El banco dará hasta 60 euros brutos al mes (48,60 euros netos) de la suma de recibos que lleguen a la cuenta. Si el importe de la suma de los recibos es mayor a 60 euros, la bonificación bruta asignada será de 60 euros.

BBVA ofrece hasta 720 euros al año por domiciliar, al menos, un recibo
BBVA ofrece hasta 720 euros al año por domiciliar, al menos, un recibo
Europa Press

BBVA España ha lanzado una nueva promoción para los nuevos clientes de la cuenta online que ofrece hasta 720 euros brutos (583,2 euros netos) al año si domicilian al menos un recibo de luz, gas, teléfono o internet. 

La oferta, publicada esta mañana en un comunicado, consiste en que el banco dará hasta 60 euros brutos al mes (48,60 euros netos) de la suma de recibos que lleguen a la cuenta. Es decir, si el importe de la suma de los recibos es mayor o igual a 60 euros, la bonificación bruta asignada será de 60 euros. En cambio, si el recibo domiciliado o la suma de ellos es menor, la bonificación bruta será igual al importe de la factura o facturas.

El otro requisito que exige la entidad par acceder a la oferta es, además de domiciliar al menos un recibo, mantener un saldo mínimo diario de 400 euros de media en la cuenta bancaria. Sin embargo, no será necesario domiciliar la nómina. La campaña ha comenzado hoy y será válida hasta el próximo 31 de marzo.

Pasos a seguir para acceder a la oferta 

La oferta se aplicará a todos aquellos que se abran una cuenta online, sin comisiones ni condiciones, que incluye la tarjeta Aqua sin comisiones. En el proceso de alta se deberá incluir el código RECIBOS720 para poder acceder a esta promoción.

Para dar esta bonificación, el banco realizará la comprobación con carácter mensual, empezando el día 1 de cada mes natural. Si algún recibo no es de carácter mensual (cargo bimensual, trimestral, anual) solo se contabilizará en el periodo de bonificación en el que el cargo haya sido realizado.

Mostrar comentarios