Hasta los 385 euros

BBVA aumenta el premio del 'Plan invita a un amigo' para los clientes apadrinados

La entidad bancaria explica que los nuevos usuarios conseguirán 35 euros iniciales por abrirse una cuenta online y usar por primera vez la tarjeta durante la campaña que ha comenzado este lunes y durará tres meses.

BBVA eleva el premio del 'Plan invita a un amigo' para los clientes apadrinados
BBVA aumenta el premio del 'Plan invita a un amigo' para los clientes apadrinados. 
Europa Press

Los futuros clientes de BBVA recibirán más dinero por asociarse a la entidad. El 'Plan invita a un amigo' ha elevado por primera vez a un máximo de 385 euros el premio a recibir para los nuevos clientes del banco que hayan sido apadrinados por un usuario del mismo, que también recibirán 50 euros por hacer este movimiento. Además, esta bonificación se puede obtener sin necesidad de domiciliar la nómina, según ha informado la entidad a través de un comunicado que recoge Europa Press. En concreto, explica que los nuevos clientes conseguirán 35 euros iniciales por abrirse una cuenta online bajo el paraguas del 'Plan invita un amigo' y usar por primera vez la tarjeta.

A estos 35 euros se pueden sumar 350 euros adicionales, ya que desde el momento en el que se empieza a operar con la entidad, el apadrinado se convierte en padrino y puede invitar hasta un máximo de diez personas, con las que podrá conseguir 35 euros por cada nuevo cliente captado. La campaña ha comenzado este lunes y tendrá una duración de tres meses.

Mismo dinero para clientes como para no clientes

El banco señala que, por primera vez en los tres años de vida de la promoción, ha decidido igualar la cuantía que se ofrece a los padrinos y los apadrinados del plan. De esta forma, pone en marcha la fórmula '35/35' para que los clientes y no clientes consigan la misma cantidad de dinero.

Para activarlo como apadrinado solo es necesario darse de alta como nuevo cliente, introducir el código del padrino y hacer uso de su nueva tarjeta. Desde ese momento, el banco hace el ingreso de 35 euros a cada uno de los involucrados y además, el nuevo cliente se convierte de forma automática en padrino, por lo que ya puede comenzar a invitar, sin necesidad de activar nada en la cuenta online, que es gratuita y sin condiciones.

Por su parte, los padrinos dispondrán en la sección 'Invita a un amigo' de su zona privada en la web y la 'app' de un código individual --que se puede consultar en cualquier momento-- que deberán compartir con sus amigos y familiares para cada proceso de alta. De cumplirse las condiciones para la bonificación, ambos podrán ser recompensados.

La entidad señala que este plan tiene "mucho éxito" entre los jóvenes, ya que dos de cada tres participantes tienen menos de 35 años. Además, tiene la misma penetración entre estudiantes y trabajadores por cuenta ajena.

'Plan invita a un amigo nómina'

BBVA tiene a disposición de los clientes con una mayor vinculación una variante de esta promoción: el 'Plan invita a un amigo nómina', que por primera vez se ha habilitado para la cuenta online, sin ningún tipo de comisión.

Desde septiembre y hasta noviembre todos los clientes que se abran una cuenta a través de este programa recibirán 250 euros de entrada después de domiciliar su nómina. Los padrinos ganarán 50 euros por cada cliente que traigan al banco a través de esta promoción y hasta un máximo de diez. Esto quiere decir que pueden ganar hasta 500 euros.

Mostrar comentarios