BBVA Global Wealth Advisors

BBVA desembarca en Miami para captar grandes fortunas latinoamericanas

El servicio estará disponible para aquellos clientes latinoamericanos que no residan en Estados Unidos  y estén interesados en disponer de asesoría de inversión internacional en el país, con activos de más de 500.000 dólares.

Oficina BBVA
BBVA desembarca en Miami para captar grandes fortunas latinoamericanas
BBVA

El grupo bancario BBVA ha inaugurado BBVA Global Wealth Advisorsuna nueva entidad en Miami que busca acercar el servicio de asesoría de inversiones a las grandes fortunas latinoamericanas. Esta oficina se suma a la oferta internacional de gestión de patrimonios que ya ofrece la firma en Suiza y España. 

Durante su primera etapa, el servicio estará disponible para aquellos clientes latinoamericanos que no residan en Estados Unidos e interesados en disponer de una solución de asesoría de inversión internacional en el país, con activos para la gestión de más de 500.000 dólares.

Los clientes de esta nueva entidad podrán acceder a servicios de gestión no discrecional de carteras y de cuentas de asesoría o cuentas con tarifa integral de comisiones, entre otros. 

Jaime Lorenzo, director de BBVA Asset Management & Global Wealth, ha asegurado que la apertura de esta oficina les permitirá mejorar la integración de las capacidades locales y globales de la gestión de patrimonios de BBVA para "una mejor propuesta de valor" a sus inversores latinoamericanos. BBVA Asset Management & Global Wealth es la división encargada de coordinar los activos, la asesoría de inversiones y las bancas privadas del grupo BBVA a nivel internacional.

Más oferta internacional

El director de BBVA Global Wealth Advisors, Murat Kalkan, ha defendido que este nuevo servicio en EEUU para los clientes de alto patrimonio es una parte fundamental de la propuesta de valor en sus servicio a estos clientes. "El lanzamiento de este servicio en el mercado de gestión patrimonial más grande del mundo nos permitirá complementar fuertemente la oferta general del grupo en este espacio y abordar una necesidad altamente demandada por nuestros clientes en varias de las geografías en las que estamos presentes", ha defendido Kalkan. 

Mostrar comentarios