Sólo en octubre

Banco Sabadell estrena un 'Plan Amigo' que permite ganar hasta 125 euros

El nuevo 'Plan Amigo' del Banco Sabadell permite a sus clientes recomendar su Cuenta Online mediante un código personal a hasta cinco amigos, y tanto el invitado como el antiguo cliente ganará 25 euros

Sabadell lanza una nueva oferta para ganar hasta 125 euros invitando a amigos
Sabadell lanza una nueva oferta para ganar hasta 125 euros invitando a amigos
Europa Press

El Banco Sabadell se suma al listado de bancos que ofrecen beneficios por recomendar sus productos a amigos, familiares o conocidos, con una nueva promoción para clientes. Los titulares de una Cuenta Online Sabadell podrán ganar 25 euros por cada persona que se abra una cuenta utilizando un código enviado por el banco.

Los nuevos clientes también podrán obtener recompensa, ya que a cada persona que se abra una cuenta como invitado se le abonarán también 25 euros. Los clientes del Banco Sabadell pueden enviar su código de recomendación a hasta cinco amigos, por lo que podrán ganar hasta 125 euros. La promoción solo estará disponible hasta el 31 de octubre de este año.

Varias entidades financieras cuentan también con este tipo de programas de fidelización, y en muchos casos estos suponen una de las principales vías de captación de clientes de los bancos. La suma de dinero que se puede obtener con el 'Plan Amigo' depende del banco en el que se abra la cuenta o se contrate otro producto.

Hasta 500 euros en otros bancos

BBVA amplió recientemente su 'Plan Amigo' para incluir también a la versión online de su cuenta, y ofrece 50 euros por animar a un amigo a domiciliar su nómina con el banco, con un límite de 10 'apadrinados'. El nuevo cliente, por otra parte, recibirá 250 euros. Además, BBVA ha aumentado las recompensas de su 'Plan Amigo Tarjeta', gracias al que tanto el antiguo con el nuevo cliente se pueden llevar 35 euros solo por abrir una Cuenta Online y hacer una compra de más de 35 euros con tarjeta, sin necesidad de domiciliar ingresos.

El plan del Banco Santander premia con 50 euros a quien invite a un amigo, con un límite hasta 10 recomendaciones, y abona 300 euros al nuevo cliente por domiciliar su nómina. En ING, la domiciliación de ingresos solo aporta 70 euros para los 'apadrinados', mientras que los clientes existentes pueden ganar 50 euros cada vez que se utilice su código de invitación.

Mostrar comentarios