A 12 meses

Banca March entra en la guerra de los depósitos con uno al 3% de rentabilidad 

La entidad financiera ha lanzado su nuevo depósito flexible, con un margen de aportación de entre 100.000 y 2.000.000 euros. Para contratarlo es necesario abrir una cuenta Avantio, con una rentabilidad del 2,53% TAE.

Banca March estrena su Depósito Flexible Avanto, con una rentabilidad del 3% TAE
Banca March entra en la guerra de los depósitos con uno al 3% de rentabilidad. 
Europa Press

Banca March ha lanzado el nuevo Depósito Flexible Avantio a 12 meses, orientado a nuevos clientes digitales y con una rentabilidad del 3% TAE, según ha informado a través de un comunicado. La aportación mínima por cliente es de 100.000 euros, y la máxima asciende hasta los dos millones de euros. Permite la cancelación anticipada en cualquier momento con el reintegro total del dinero, con un interés del 1% TAE. 

Rentabilidad que ofrece la cuenta

Este depósito puede contratarse a través de los canales digitales de la entidad hasta el próximo 12 de abril o hasta completarse el volumen de emisión. Para contratarlo, es necesario abrir una cuenta digital Avantio, recientemente lanzada por la entidad. Esta cuenta no tiene comisiones ni de mantenimiento ni de operación, y pone a disposición de sus clientes una tarjeta de débito gratuita y un gestor personal remoto. 

La cuenta ofrece una rentabilidad del 2,53% TAE al domiciliar la nómina o la pensión para un saldo máximo de 50.000 euros. Así, un cliente que domiciliase sus ingresos y mantuviera este saldo máximo obtendría 1.250 euros brutos de intereses en un año. Banca March señala que la cuenta está pensada para cubrir las necesidades de los clientes online de la entidad, así como facilitarles el ahorro diario sin la necesidad de realizar otras gestiones u operaciones, ofreciendo una retribución del 1% TAE en el caso de que no existan ingresos periódicos domiciliados.

Mostrar comentarios