Robots interactivos

'El Fari', la propuesta de Castellana Properties para sus centros comerciales 

El centro comercial de El Faro en Badajoz pone a disposición de sus clientes un nuevo 'amigo' que podrá asesorar y recomendar las últimas ofertas en los restaurantes de la zona mientras realiza bailes. 

¿El Fari? la novedad en los centros comerciales de Castellana Properties
'El Fari', la propuesta de Castellana Properties para sus centros comerciales. 
CASTELLANA PROPERTIES

La robótica es un sector que ha mejorado de forma considerable durante los últimos años y Castellana Properties ha decidido aprovechar su 'tirón'. Así, ha implementado en su centro comercial El Faro (Badajoz) un robot inteligente capaz de interactuar y ayudar a los clientes mediante funciones como la guía de tiendas y restaurantes, el mapa de los locales u ofertas y promociones, entre otras.

El robot 'El Fari' ha sido diseñado con una interfaz intuitiva que le permite comunicarse por voz e incluso bailar con los clientes, según ha informado la compañía en un comunicado. Asimismo, este robot, cuya implementación es permanente, cuenta con un método de desplazamiento por el interior del centro comercial a través de un sistema automático de localización y una navegación doble visual láser, que ayuda a esquivar obstáculos en movimiento, evitando cualquier choque.

La implementación de este robot se suma a otros proyectos en los que trabaja la compañía como la instalación de taquillas digitales, puntos de recogida de Amazon, estaciones de recarga para patinetes y bicicletas eléctricas, plazas de dos aparcamiento express para pedidos Click and Collect y nuevas funcionalidades que se van incorporando a los diferentes Clubs de Fidelización de sus centros comerciales.

Apuesta por la modernización

El impulso que le está dando Castellana Properties al sector digital y a la tecnología dentro de una provincia que sufre los efectos de la despoblación de la España vaciada supone un gran avance y atractivo para que la era digital llegue hasta las familias más alejadas de los principales núcleos urbanos.

Mostrar comentarios