Nueva incorporación

Alberto Ayuso refuerza la estructura directiva de la tecnológica Hiberus

Con más de 35 años como consultor tecnológico, Ayuso se incorpora a la empresa como Senior Vicepresident con el objetivo de colaborar en la expansión y transformación de la entidad en una de las primeras consultoras españolas.

Alberto Ayuso refuerza la estructura directiva de la tecnológica Hiberus
Alberto Ayuso refuerza la estructura directiva de la tecnológica Hiberus
Hiberus

La tecnológica Hiberus, de capital 100% privado español y la primera en crecimiento orgánico en su sector, refuerza su estructura directiva con el fichaje del prestigioso consultor Alberto Ayuso, que se incorpora como Senior Vicepresident. Se trata de un perfil que posee más de 35 años de experiencia en el sector de la consultoría con importantes resultados en empresas multinacionales del sector y cuya trayectoria la ha desarrollado principalmente en Accenture.

La compañía persigue un doble objetivo con este nombramiento. Por un lado, Ayuso se incorpora para refinar el trabajo con grandes cuentas, de manera que establecerá una estrategia de incremento de calidad en el servicio proporcionado por la tecnológica. Por otro, impulsará el área de Servicios Financieros (banca y seguros) con la finalidad de consolidar y expandir la buena posición que ya ostenta Hiberus en este sector. 

Para ello se encargará de liderar el equipo y la estrategia de este mercado. “Llego con la ilusión de aportar mis experiencias en una empresa muy joven y dinámica, en la que llega una etapa intensa de crecimiento y evolución que estoy seguro culminará con la posición de hiberus como una de las tres principales compañías de consultoría con capital español”, asegura Ayuso.

Crecimiento y aportación de valor

Hiberus se encuentra inmersa en una etapa de evolución y crecimiento que pasa por una clara e intensa aportación de valor en su trabajo con sus diferentes clientes. En esta línea, Ayuso colaborará con la dirección de la empresa y los principales ejecutivos de la compañía en la transformación de la estructura y el enfoque del management para saber abordar con rotundidad el futuro del modelo de la compañía.

Hiberus es una compañía con una “exitosa estrategia de expansión orgánica e internacional y una novedosa cultura empresarial, que son las palancas que le están permitiendo escalar posiciones en el ranking de las consultoras españolas”, explica Ayuso. 

En este sentido, el consultor apunta que ello, unido a su dilatada experiencia “es lo que me ha resultado atractivo para desarrollar este nuevo ciclo profesional”. El nuevo Senior Vicepresident añade que, si bien el aspecto más crítico en una empresa son las personas, “esta empresa aragonesa posee una buena cultura que se sustenta sobre valores de nobleza, esfuerzo, creatividad y ambición”.

Alberto Ayuso es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y graduado en Geografía e Historia por la UNED. Ha realizado un máster en administración de empresas (MBA) en el IE y otro en investigación histórica en la UNED. Asimismo, es doctor por la Universidad CEU San Pablo.

Mostrar comentarios