A través de su filial Turner

ACS ampliará un hospital en Nueva York a finales de año por valor de 175 millones

Un informe de Building Design+Constructions ha posicionado a Turner como la mayor empresa de Estados Unidos en el sector de la construcción de espacios sanitarios, al obtener unos ingresos de 2.693 millones de dólares.

ACS ampliará un hospital en Nueva York a finales de año por 175 millones de euros
ACS ampliará un hospital en Nueva York a finales de año por 175 millones de euros
Europa Press

Turner, filial estadounidense de ACS, se ha adjudicado un contrato para construir un nuevo edificio en el complejo hospitalario de Westchester, ubicado en Valhalla (Nueva York), por 186 millones de dólares (175 millones de euros). Las obras comenzarán a finales de 2023 y supondrán la ampliación del complejo en 128 camas más de hospital dedicadas a la atención de traumatología, neurociencias, cardiología y cirugía general, según ha informado Turner en un comunicado.

Las actuaciones también permitirán mejorar la formación de residentes y estudiantes de medicina, al mismo tiempo que crearán 770 empleos en la construcción y 127 nuevos puestos de trabajo a tiempo completo en la operativa de las futuras instalaciones. Por otra parte, un informe elaborado por la plataforma Building Design+Constructions, ha posicionado a Turner como la mayor empresa de Estados Unidos en el sector de la construcción de espacios sanitarios, al obtener en 2022 unos ingresos de 2.693 millones de dólares (2.536 millones de euros) en este segmento.

También se adjudica un puente en Nueva York por 128 millones

Otra de las filiales estadounidenses de la empresa española de construcción ACS, Flatiron, se ha adjudicado un contrato del Departamento de Transportes de Nueva York valorado en 137,7 millones de dólares (128 millones de euros) para reemplazar un puente en el barrio del Bronx.

La compañía ha destacado en un comunicado que la obra requerirá de una alta colaboración con las líneas de ferrocarriles de pasajeros Amstrak y con la de mercancías CSX, así como con la empresa del transporte de la ciudad (MTA), al pasar este puente sobre unas vías de tren.

Mostrar comentarios