De distintos perfiles

Randstad ofrece cerca de 300 puestos de 'contact center' en diferentes ciudades

La empresa ofrece puestos de teleoperadores de venta, "customer service" nativos o agentes de atención al cliente y gestores de cobro, en distintas ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza o Salamanca. 

Randstad
Randstad ofrece cerca de 300 puestos de 'contact center' en diferentes ciudades
Randstad

Randstad, la empresa española de recursos humanos, ha ofertado casi 300 plazas, unas 297 concretamente, para diferentes puestos de trabajo relacionados con el "contact center" en diferentes ciudades. Los puestos de trabajo ofertados se encontrarán en las capitales de las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y Salamanca

El anuncio de estos empleos están relacionados con los puestos de teleoperadores de venta, "customer service" nativos o agentes de atención al cliente y gestores de cobro. Estas ofertas irán destinadas sobre todo a las empresas que trabajan en sectores como el asegurador, energético, sanitario o automovilístico. 

En cuanto a los requisitos, para poder optar a una vacante en este sector, se siguen unas pautas muy poco habituales. Es decir, en la mayoría de vacantes no es necesaria experiencia previa, aunque sí son valorables ciertas competencias que se dictaminarán en la oferta principal.

Concretamente, en el caso de los perfiles de venta, se precisa "orientación a resultados, espíritu positivo y capacidad de aprendizaje". De forma transversal, es recomendable contar con competencias comunicativas, ya que será un buen punto para poder trabajar en cualquiera de estos puestos. Otro de ellos es también un buen trato personal, que resulta imprescindible para cualquier trabajo con servicios de cara al cliente.  

Por otro lado, los candidatos pueden acceder a las ofertas a través de la web de Randstad, donde podrán ver cualquier requisito ofertado, o el lugar donde se encontrarán estos puestos de trabajo.

Según ha señalado la empresa de recursos humanos, esta oferta de empleo es "una buena oportunidad" para formar parte de un sector con destacables condiciones laborales y un gran dinamismo en la economía. Los perfiles mencionados se mueven en unas bandas salariales entre los 15.120 y 16.500 euros. Por su parte, las posiciones en las que se requieren idiomas están entre los 18.000 y los 25.000 euros.

Mostrar comentarios