A por el Gordo

Este número de la Lotería de Navidad está agotado por el sueño de un vidente

Todos los números entran en el bombo, pero algunos son más demandados que otros. La ilusión por alcanzar el premio Gordo de este sorteo navideño ha llevado a muchos participantes a hacerse con un número concreto después de que un vidente soñara con él. El resultado: ya está completamente agotado en las administraciones.

Este número de la Lotería de Navidad está agotado por el sueño de un vidente
Este número de la Lotería de Navidad está agotado por el sueño de un vidente
Europa Press

Se acerca una de las fechas más esperadas para todos los que disfrutan con los sorteos. El Gordo de la Lotería de Navidad se pone en juego en poco más de un mes y son muchos los que están comprando décimos y papeletas con participaciones para probar suerte y comenzar las Fiestas con 400.000 euros más, 320.000 si restamos los impuestos que cobrará Hacienda al ganador del primer premio.  Es por ello que cualquier pista sobre qué número será el agradiciado (cosa difícil cuando se trata de un sorteo de azar) condiciona las ventas. Un vidente ha asegurado haber soñado con la combinación de números que ganará el Gordo y, por si acaso, son muchos los que han buscado los décimos agotando sus existencias.

Cada año, los números que entran en el bombo el 22 de diciembre están sujetos a supersticiones o dotes adivinatorias y este año no iba a ser menos, el primer número en hacerse viral ha sido el 73920. Este número se ha convertido en uno de los más buscados para hacerse rico en plena Navidad, ya que ha aparecido en el sueño premonitorio de un vidente que ha compartido su experiencia en su perfil de TikTok.

Un sueño con el número del Gordo de Navidad

La historia que se está volviendo viral comienza con un vídeo en la plataforma china de TikTok. Un vidente llamado David Hernando ha publicado en su perfil de la conocida red social un vídeo en el que asegura que ha tenido un sueño con el Gordo de la Lotería de Navidad. Según la premonición del vidente, el tan deseado 73920 sería el número premiado con el primer premio el próximo 22 de diciembre.

David Hernando cuenta en su perfil de TikTok, Viaje al otro lado, como ha conseguido ver el número 73920. Lo primero que deja claro el vidente es que el vídeo no es un 'reel' de predicciones de Loterías, sino una experiencia que ha tenido el propio Hernando en el plano astral, "salí de mi cuerpo y sentí la presencia de tres o cuatro personas, entre ellos había dos chicas". Tras recorrer un centro comercial, en sus propias palabras, logró llegar a "un callejón acompañado de dos buenas amigas" y al final de este entró en una gran casa y vio a un antiguo amigo al cual preguntó "¿me puedes dar un número para la Lotería de este año?".

Hernando continúa detallando su sueño, en el que asegura que su amigo le tendió un papel muy estropeado y le dijo "esto es para ti, te estaba esperando". En el papel al principio no se veía ninguna cifra clara, pero finalmente el vidente puedo observar el 73920.

¿Dónde comprar el número 73920 para el sorteo de Navidad?

Si eres de los que sigue las predicciones y buscas hacerte con el 73920, sentimos decirte que está agotado en las cinco administraciones que se han encargado de venderlo, según SELAE. Dos administraciones en Bilbao, una en Ayamonte (Huelva), otra en Begur (Girona) y por último, otra en Manises (Valencia) han sido las encargadas de agotar este número tan codiciado en redes sociales.

Mostrar comentarios