La más alta del mercado 

MyInvestor contesta a ING y lanza un nuevo depósito a 3 meses al 2,75% TAE

El neobanco estrena una imposición a plazo fijo con una remuneración del 2% TAE hasta 50.000 euros el primer año, sin ninguna condición. A partir del segundo, exige a los clientes que realicen inversiones mensuales.

MyInvestor anuncia unos depósitos a tres meses con una retribución del 2,75% TAE
MyInvestor anuncia unos depósitos a tres meses con una retribución del 2,75% TAE
Europa Press

MyInvestor ha tardado una semana en contestar al órdago lanzado por ING. El neobanco acaba de anunciar la comercialización de un depósito al 2,75% de TAE a tres tres meses el próximo 23 de junio. Se trata de la rentabilidad más alta para una imposición a plazo fijo que esté bajo la protección del Fondo de Garantía de Depósitos español. El producto va dirigido tanto a los clientes del banco como a nuevos usuarios. 

Y es que poco a poco la oferta de depósitos se va calentando, fundamentalmente de la mano de bancos digitales y neobancos. Hace siete días, ING anunció un depósito también a corto plazo con una remuneración del 2,5% TAE. Y esta actividad procedente de estos bancos ha permitido a ING captar 1.300 millones de euros, casi el doble que hace un año, en los primeros cinco meses del año. 

Este depósito podrá contratarse tanto con el dinero que el cliente disponga en MyInvestor como con el que proceda de otras entidades. No obstante, solo podrá contratarse hasta el 30 de julio y se podrá solicitar desde los 10.000 euros hasta los 100.000. Por tanto, los clientes pueden llevarse un máximo de 682,50 euros brutos en concepto de remuneración.

 El producto no tendrá gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo y el cliente podrá cancelar en cualquier momento anticipadamente con la devolución del 100% del capital. No obstante, el abono de los intereses es a vencimiento.

Podrán mantener un 2% TAE con inversiones mensuales

Para contratar el depósito es necesario que el usuario disponga de una cuenta corriente, remunerada y gratuita, que se puede abrir de manera online. Además, esta cuenta ofrece una remuneración del 2% TAE hasta 50.000 euros el primer año, sin ninguna condición. A partir del segundo año, los clientes pueden mantener el 2% TAE realizando inversiones mensuales en productos seleccionados. A estos depósitos se une a los que el neobanco lanzó a finales de mayo con plazos a 6 y 12 meses y un tipo de interés del 3% TAE.

Mostrar comentarios