En Brest (Francia)

Un anónimo regala un boleto de lotería a cuatro mendigos y ganan 50.000 €

El cliente de un bar les regaló una tarjeta de rasca y gana mientras pedían limosna. El dinero de la lotería les da una oportunidad de rehacer sus vidas.

La lotería cambió la vida a cuatro mendigos.
La lotería cambió la vida a cuatro mendigos.
Captura de vídeo.

La suerte y la generosidad de un ciudadano anónimo han dado un vuelco a la vida de cuatro mendigos de la ciudad francesa de Brest. Mientras pedían limosna a las puertas de un bar en el que se venden boletos de lotería, recibieron una tarjeta de rasca y gana de un cliente del bar, el cual se la regaló.

Felizmente, tras comprobar la tarjeta se llevaron la sorpresa de sus vidas: habían ganado un premio de 50.000 euros. "Estaban atónitos pero con las ideas claras en su cabeza", explica un portavoz de la Française des Jeux, empresa de loterías nacional francesa.

No sabían todavía qué iban a hacer con la mayor parte del dinero, que se repartirá entre los cuatro recibiendo cada uno 12.500 euros, pero sí que tienen pensado dejar Brest.

"Estaban locos de alegría y el dinero les va a permitir cobrar impulso. El cliente hizo un acto de generosidad muy bonito. No sabemos quien es, no lo conocemos", cuenta a 'LCI' el dueño del bar en el que se vendió el boleto premiado.

Gracias a este golpe de fortuna, los tres mendigos que superan los 30 años, tres hombres y una mujer, se irán al sur del país para intentar rehacer sus vidas.

Mostrar comentarios