Precios

Los mejores móviles calidad precio del mercado

En un momento actual en el que permanecemos todo el día conectados a través de nuestros smartphones, es interesante conocer cuáles son los móviles con mejores prestaciones a precios ajustados.

Mujer hablando por teléfono móvil
Mujer hablando por teléfono móvil
Freepik

Cuando llega el momento de renovar nuestro smartphone nos encontramos con precios cada vez más elevados en los dispositivos más avanzados del mercado, donde los terminales de gama alta pueden llegar a rondar e incluso superar los 1.000 euros. Afortunadamente, existen alternativas que pueden resultar muy interesantes a precios ajustados, y que pueden responder a las necesidades de la mayoría de usuarios.

Hablando de los mejores móviles calidad – precio del mercado podemos comenzar por el Google Pixel 7a, un teléfono que podemos encontrar en el mercado por unos 368 euros y que tiene especificaciones atractivas, destacando especialmente su cámara principal con mucho detalle, así como su certificación IP67 y su carga inalámbrica.

Si buscas potencia al menos precio posible, el POCO F5 Pro 5G es uno de los mejores dispositivos móviles del mercado. Dotado de un procesador Snapdragon 8+ Gen1, es capaz de hacer funcionar con fluidez todo tipo de aplicaciones y juegos, incluso los títulos más exigentes de Android, lo que sumado a su batería con 67 W y carga inalámbrica, a una triple cámara de 64 megapíxeles y una pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz, lo hacen ser una opción siempre a considerar. Su precio es de unos 414 euros.

En este listado tampoco podemos dejar de lado a una de las marcas más populares del mercado de la telefonía móvil como es Samsung, que cuenta con un enorme catálogo de dispositivos con propuestas para todos los gustos, necesidades y bolsillos. En este caso hay que hablar de su Galaxy A54, un terminal que está a la venta por unos 400 euros y que ofrece un buen rendimiento y una gran autonomía.

Dotado de una pantalla Infinity-O FHD de 6,4 pulgadas y una batería de 5.000 mAh, tiene en su interior 8 GB de RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno, a los que hay que sumar una triple cámara trasera con sensores de 50 MP + 12 MP + 5MP y una frontal de 32 megapíxeles. De esta manera, ofrece una experiencia multimedia a la altura de teléfonos mucho más caros a un precio contenido.

Otros móviles destacados

Además de los mencionados, hay otros móviles destacados por su relación calidad – precio que habría que tener en cuenta, como es el caso del OnePlus Nord 3 5G, considerado uno de los mejores dispositivos de gama media del mercado. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,74 pulgadas y 120 Hz, con soporte de HDR10+ y una cámara principal de 50 megapíxeles acompañada de un sensor ultra angular de 8 Mpx y un macro de 2 Mpx, así como la frontal de 16MP.

Disponible con una memoria RAM de 8 o 16 GB y un almacenamiento interno de 128 o 256 GB, se encuentra a la venta desde unos 360 euros y destaca tanto por su buena cámara como por su batería de 5.000 mAh y carga rápida que ofrece durabilidad para todo el día.

Por último, hay que hablar del realme 11 Pro 5G, un dispositivo que se puede encontrar desde unos 335 euros y que es una opción ideal para quienes buscan un buen smartphone a un precio ajustado. Se trata de un móvil con una pantalla de visión curva de 120 Hz que en su interior cuenta con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, así como de una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida para que dispongas de suficiente autonomía durante toda la jornada.

Cabe destacar especialmente su cámara ProLight OIS de 100 megapíxeles, dotada de una avanzada tecnología de zoom que ofrece una definición superior a las de otros modelos del mercado.

Mostrar comentarios