De Crédit Agricole Auto Bank 

La guerra de los depósitos gana impulso con ofertas de interés que superan el 4%

Los clientes podrán elegir entre varios depósitos a tipo fijo, productos financieros que ofrecen a los usuarios una remuneración a cambio de depositar una cantidad de dinero en la entidad bancaria que los comercializa. 

Hucha dinero
La guerra de los depósitos gana impulso con ofertas de interés que superan el 4%. 
Pixabay

Crédit Agricole Auto Bank, filial especializada en el negocio del automovilismo de Crédit Agricole, ha decidido comenzar a captar el ahorro de los clientes españoles, según ha informado en un comunicad. 

La entidad irrumpe así en la guerra de los depósitos tras lanzar en España una gama de depósitos con rentabilidades superiores al 4%, también en Austria y Países Bajos, sumándose a la oferta que ya estaba disponible en Italia y Alemania.

Los clientes podrán elegir entre varios depósitos a tipo fijo, productos financieros que ofrecen a los usuarios una remuneración a cambio de depositar una cantidad de dinero en la entidad bancaria que los comercializa durante el periodo de tiempo que dictamine el plazo. Los ahorrados podrán elegir entre los depósitos a 6 meses (4% TAE), a año (4,10%), a dos años (4,20%), a tres años (4,10%), a cuatro años (4%) o a cinco años (3,90%).

La entidad financiera ha indicado que los depósitos están exentos de comisiones de apertura, gestión o cierre y que cuentan con la opción de renovarlos al vencimiento. En cuanto a los importes de contratación exigidos, el importe mínimo de depósito por cliente es de 10.000 euros, y el importe máximo es de 100.000 euros.

A través de la plataforma Raisin 

"Llevamos años trabajando en España con nuestros productos de financiación de vehículos y movilidad. Hoy estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de nuestros depósitos a plazo, junto a nuestro socio Raisin.

A través de su plataforma, los clientes pueden explorar las ofertas de CA Auto Bank y abrir cómodamente la que mejor se adapte a sus necesidades financieras", ha explicado el consejero delegado y gerente general de CA Auto Bank, Giacomo Carelli.

Mostrar comentarios