Se enteró durante su boda

Gana el Euromillones por segunda vez en 2 años: "Al principio no me lo creía"

A pesar de tener el boleto ganador del Euromillones, el premiado pensó que alguien tratar de estafarla y que en realidad no había ganado el dinero. Con el bote se compró una casa nueva y pagó su boda.

Ganador de la lotería del sorteo de Euromillones.
Ganador de la lotería del sorteo de Euromillones.
©[Shotprime] a través de Canva.com

En los peores meses de la pandemia, cuando muchos ciudadanos aún estaban cumpliendo con el confinamiento, un hombre tuvo la gran suerte de convertirse en el ganador del sorteo de lotería del Euromillones. En su caso, el premio fue precisamente el del juego adicional 'El Millón' que está incluido en cada boleto que compra un jugador.

Alain, nombre ficticio de este afortunado en una entrevista en el diario francés Dauphiné Libéré, asegura que le resultó muy complicado creer que primeras que era el verdadero ganador del Euromillones. "Al principio, realmente no me lo creía. Llegué a pensar si podía ser alguien tratando de estafarme pirateando la web de la administración", explica. Por ese motivo, tardó un tiempo en contactar con la FDJ, la lotería nacional de Francia, ya que quería verificar si de verdad se había hecho con el bote.

Aunque esto ocurrió en 2020, su suerte no ha dejado de crecer. Al año siguiente, el ciudadano francés volvió a ser ganador del mismo sorteo por segunda vez, llevándose otro millón de euros. Para aún más sorpresa, se enteró de esta gran noticia el mismo día que se casaba con su mujer. Justo después de la ceremonia acudió a comprobar sus billetes y descubrió que era de nuevo el ganador.

Pagó su boda y la luna de miel

En la primera ocasión reunió a toda su familia y celebró el éxito con una botella de champán, mientras que en la segunda la fiesta ya estaba preparada. Acudió de inmediato a casa y se lo contó a su mujer que se preparaba la segunda parte de la ceremonia. Como al día siguiente viajaban a Venecia por su luna de miel, Alain guardó el boleto durante toda su estancia en el extranjero en uno de sus bolsillos, puesto que no se fiaba de dejarlo en el hotel, y tuvo que llamar a la administración para presentarse como ganador desde la misma ciudad italiana.

Tanto la boda como ese viaje de novios lo había pagado con la fortuna que obtuvo de su anterior premio, así que en esta ocasión decidió invertir en otros aspectos importantes. Ya había comprado una casa para uno de sus hijos con el primer millón, así como vacaciones y cenas en restaurantes, así que ahora el dinero tiene planeado usarlo en adquirir más viviendas y meterse en el mundo de la inmobiliaria. De momento, como es freelance, no planea dejar su empleo, pero asegura que se siente más relajado sabiendo que no necesita un sueldo fijo cada mes como antes.

El jugador afirma que seguirá jugando cada semana al Euromillones. "Ahora sé que podemos ganar, por pura estadística. Considero que hoy no tengo ni más ni menos posibilidades de ganar que antes. ¡E incluso si no gano más, seguirá siendo una operación rentable!", apunta.

Mostrar comentarios