Estrena nuevo disco

El dinero que gana Feid (Ferxxo) en Youtube y Spotify con sus canciones

El cantante, compositor y productor colombiano, también conocido como Ferxxo, es uno de los representantes del reguetón a nivel mundial y se sitúa en el 'top 10' de reproducciones en Youtube y Spotify, 

El dinero que gana Feid (Ferxxo) en Youtube y Spotify con sus canciones
El dinero que gana Feid (Ferxxo) en Youtube y Spotify con sus canciones
Europa Press

Este artista colombiano Feid se ha convertido en uno de los representantes del reguetón y música urbana a nivel mundial y se ha situado entre los artistas más escuchados del momento. También apodado como Ferxxo, ha visitado por primera vez El Hormiguero de Pablo Motos para presentar su nuevo disco, "Mor, no le temas a la oscuridad".

Salomón Villada Hoyos comenzó su carrera en 2009, pero tardó casi una década en saltar al estrellato, aunque fue 2022 el año que le cambió su vida a través de un sello propios, con sus canciones y su estilo. Lo consiguió con éxitos como 'Porfa', 'Chorrito Pa Las Animas', 'Hookia', 'Californai', 'La Pasamos CXBRXN', 'XQ Te Pones Así' o 'Feliz Cumpleaños Ferxxo'. Además, ha protagoniza exitosas colaboraciones en proyectos con artistas como J Balvin, Wisin y Yandel, Ozuna, Bad Bunny y Anitta.

El pasado verano participó en 'La Velada del Año 3, organizada por Ibai Llanos, y se ofreció sus primeros conciertos en Madrid y Barcelona, además de visitar otras ciudades españoles en la gira 'Ferxxo Nitro Jam Tour'. Aún no la finalizado y está llenando los recintos más importantes de grandes ciudades europeas. Ya es uno de los cantantes más reconocidos en Latinoamérica, Estados Unidos, Chile, México y España.

A sus fans se los conoce como la marea verde, ya que es el color preferido de Feid. , como se conoce a sus fans: "El color verde ha sido esperanza siempre, las montañas de ‘Medallo’ (Medellín), de Antioquia, de donde venimos, obviamente por qué no, algunos billeticos, pero más que todo es esperanza”, aseguró recientemente en una entrevista. Además, siempre va vestido con pantalones anchos, zapatillas, camisa oversize, gorra y gafas oscuras

¿Cuánto dinero gana Feid en las plataformas musicales?

Los temas de Feid están entre los 10 más reproducidos en Spotify, Apple Music, TikTok, Deezer, Shazam, iTunes y YouTube, según un ranking de Global Digital Artist Ranking. La cuenta de TikTok @vladi_mereniuc, publicaba recientemente un vídeo en el que estimaba que  “estaría ganando 35 mil dólares en Youtube y 148 mil dólares en Spotify”, es decir, algo más de 180.000 dolares cada mes.

El patrimonio de Feid y de su pareja Karol G

El patrimonio estimado de Feid es de unos 5 millones de dólares, según portales americanos especializados.  Aún queda muy lejos de los 25 millones de dólares de su actual pareja, Karol G.

Los dos artistas colombianos, que apenas lleva uno meses de relación, viven juntos en una lujosa mansión e Miami que ya poseía anteriormente la cantante. Habría costado algo más de dos millones de dólares y, según TErra MX, cuenta con cinco habitaciones, seis baños, un estudio de grabación, piscina, spa, gimnasio así como varias salas de juego y entretenimiento. Además, tiene unas exelentes vistas a la Bahía de Miami.

Mostrar comentarios