Lo aplicaron en cada sorteo

Euromillones: el sencillo método que usó esta familia para ganar 28 millones

Esta fórmula simple aumenta las probabilidades de ganar el bote del Euromillones en cada sorteo.

El método de una familia francesa para ganar el Euromillones ha sido replicado en España.
El método de una familia francesa para ganar el Euromillones ha sido replicado en España.
La Información.

Este viernes 29 de enero el Euromillones celebra un nuevo sorteo con 30 millones en juego. El bote sigue subiendo desde los 17 millones iniciales y se espera que en las próximas fechas haya un bote especial de 130 millones. Sea cual sea su cantidad, el acertante o acertantes de primera categoría se embolsan siempre un premio millonario, para el que conviene aplicar métodos que aumenten las probabilidades de ganar.

El Euromillones es un juego de puro azar para el que no existen fórmulas que aseguren un premio, pero sí que incrementen las probabilidades. Varias de ellas ya han sido probadas con éxito en repetidas ocasiones y forman parte del repertorio de consejos de expertos en lotería y antiguos ganadores.

En este caso, hacemos referencia al método exitoso utilizado por una familia francesa. En septiembre de 2017, 14 miembros de la misma se llevaron el bote del Euromillones: 28 millones de euros a repartir entre todos. ¿Su acierto? Jugar en grupo.

Esta familia del departamento de Aix-en-Provence llevaba unos pocos años jugando en grupo antes de ganar el bote. Entre todos, gastaban 50 euros por semana en los dos sorteos de martes y viernes (25 euros de media por sorteo).

Esta táctica avalada por los expertos les permitió comprar más boletos para cada sorteo en lugar de uno individual, aumentando así exponencialmente sus posibilidades de éxito. Asimismo, tuvieron la oportunidad de hacer apuestas múltiples por sorteo, incrementando sus opciones.

Por el contrario, no se fijaron en números relativos a fechas de cumpleaños, eventos especiales ni tampoco optaron por jugar siempre al mismo número. Los números con los que ganaron los eligieron al azar. Esto pone de manifiesto lo importante que es jugar más números por sorteo y no hacer una apuesta simple en cada sorteo. 

En España, también hubo un caso similar en 2020, cuando 14 amigos de Mayorga (Valladolid) ingresaron 144 millones del Euromillones tras jugar repetidamente en grupo. 

Mostrar comentarios