Según Airbnb 

Estos serán los destinos preferidos de los españoles para viajar durante 2023 

Airbnb ha explicado que estos datos se basan en las búsquedas a destinos domésticos realizadas entre el primer y el tercer trimestre de 2022 para futuros check-in en el próximo ejercicio. 

Un alojamiento de Airbnb.
Estos serán los destinos preferidos de los españoles para viajar durante 2023. 
AIRBNB / Europa Press

¿Piensas en hacer una escapada por España durante el próximo año? Deberás tener en cuenta que las tres principales ciudades que los españoles preferirán para planificar sus viajes durante el próximo año, serán Alicante, Málaga y Barcelona. Así lo ha informado la compañía Airbnb a través de un comunicado que recoge Europa Press. 

El ranking de destinos nacionales más buscados sitúa a Cádiz en cuarto lugar, seguido de Valencia, Granada, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Sevilla y San Sebastián. En cuanto a los destinos internacionales, los españoles prefieren Amsterdam en primer lugar, seguido de Londres, Lisboa, Venecia, Buenos Aires, Berlín, Dublín, Roma, Oporto y París.

Estos son los destinos preferidos por los españoles 

Airbnb ha explicado que estos datos se basan en las búsquedas a destinos domésticos realizadas entre el primer y el tercer trimestre de 2022 para futuros check-in en 2023, y ha añadido que destaca "una aceleración de la ya existente tendencia de viajes sostenibles y descentralizados en Airbnb Europa" que está impulsada, principalmente, por huéspedes europeos.

Por otro lado, Málaga se posiciona como el principal viaje deseado por los ciudadanos extranjeros en 2023, además de como "destino ideal para trabajadores en remoto".

Mostrar comentarios