La suerte se concentra en Toledo

Dos hermanos venden el Gordo y un tercer premio del Niño tras 'arrasar' en Navidad

La administración de loterías número 12 de Toledo, La Caprichosa ha vendido parte del primer y del tercer premio del sorteo extraordinario del Niño, tras haber dado el Gordo y cuatro quintos premios en el sorteo de Navidad.

Administración de Loterías
Dos hermanos venden el Gordo y un tercer premio del Niño tras 'arrasar' en Navidad
EFE

La administración de loterías número 12 de Toledo, La Caprichosa, que regentan los hermanos Rodrigo y Carlos Gómez Esteban, ha vendido parte del primer y del tercer premio del sorteo extraordinario del Niño, tras haber dado el Gordo y cuatro quintos premios en el sorteo de Navidad.

Aún no saben exactamente cuánto han repartido, pero piensan que han vendido por ventanilla una serie de cada uno de los premios, del primero que ha correspondido al número 94.794, y del tercero, que ha recaído en el 57.033, según han comentado a los medios de comunicación y a los curiosos que se han agolpado frente al establecimiento que regentan, en la céntrica calle del Comercio del casco histórico de Toledo.

Los dos jóvenes hermanos, y su amigo inseparable Alberto, que también trabaja en la administración, han exteriorizado su euforia brindando con espumosos, porque es la primera vez en Toledo y en Castilla-La Mancha en que una administración de loterías vende de forma consecutiva los primeros premios de los dos sorteos de lotería más importantes del año. En Navidad solo vendieron un décimo del Gordo, que recayó en el 88.008, pero además repartieron cuatro de los quintos premios, es decir que dieron cinco de los 13 grandes premios posibles del sorteo extraordinario.

Era la primera vez que tocaba el Gordo en Toledo capital (aunque también fue vendido en la administración número 13 de la ciudad), lo que ya era importante para ellos, pero esta alegría se ha incrementado exponencialmente este 6 de enero, ya que hasta ahora no habían dado ningún premio importante del Niño.

Y para empezar no se han conformado con menos de dar el primer premio, han señalado eufóricos los hermanos, que han puesto de manifiesto su "ilusión y alegría inmensa" y han valorado el hecho de haber dado tantos premios en estos dos sorteos, que según han comentado casi les permite entrar en el club de las grandes administraciones españolas como Doña Manolita, la Bruja de Oro o Manises.

Mostrar comentarios