Ofertas especiales en múltiples ámbitos

Miles de descuentos para jubilados en Madrid: 40% en gafas, 10% en viajes...

Los jubilados de la Comunidad de Madrid tienen más de 1.000 descuentos especiales con la tarjeta 'madridmayor.es'. 

Una jubilada.
Una jubilada.
Imagen de shurkin_son en Freepik.

Ser jubilado tiene ventajas. Los españoles que accedieron al cobro de una pensión de jubilación tras cumplir los requisitos de la Seguridad Social disponen de múltiples descuentos gracias a sus respectivos carnets de pensionistas. Este documento, también llamado certificado de pensiones o carnet de jubilado, se puede descargar en la sede electrónica de la Seguridad Social. Una vez en poder del jubilado, le permite acceder a los viajes del Imserso, a descuentos en transporte, eventos y entrada a ciertos establecimientos. Se trata de un documento a nivel nacional, pero las comunidades autónomas también tienen sus propias tarjetas para jubilados, que implican todavía más ventajas.

La Comunidad de Madrid es una de las regiones que más descuentos ofrece a sus jubilados. La tarjeta 'madridmayor.es', que se puede solicitar en este enlace, presenta más de 1.000 descuentos en diferentes empresas y servicios.

Las rebajas están disponibles en las áreas de joyería y relojería, librería y papelería, mascotas y plantas, moda y complementos, ocio y cultura, salud y bienestar, sanidad y servicios.

Sanidad: descuentos para jubilados en gafas y audífonos

Ópticas, dentistas, fisioterapeutas, rehabilitación... Las rebajas en sanidad son muy diversas. Destacan, por ejemplo, las revisiones gratuitas de vista, así como una rebaja del 70% en la segunda unidad de audífonos premium de la clínica Audika. 

Descuentos del 10% en libros y servicios para mascotas

Los jubilados madrileños tienen a su disposición descuentos en librerías y papelerías que oscilan entre el 5% y el 15%. Las rebajas se centran en libros y en impresiones y fotocopias. Los mismos porcentajes de descuento se ofrecen en compras y servicios para mascotas y plantas.

Rebajas todo el año en moda y complementos

677 establecimientos de venta de moda y complementos de la comunidad ofrecen descuentos especiales para jubilados. Algunos llegan hasta el 15%. Eso sí, en los periodos de rebajas oficiales, los descuentos para los pensionistas quedan inhabilitados en la mayoría de tiendas.

Pagan hasta un 10% menos en viajes

Agencias de viajes afincadas en la Comunidad de Madrid como la agencia TakeOff ofrecen rebajas en viajes combinados y otras modalidades. En el documento presentado a continuación puedes consultar todos los descuentos: 

Guía de descuentos de la tarjeta 'madridmayor.es'.
Descargar
Mostrar comentarios